GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Mujer sudafricana muere aplastada por equipo de limpieza pesado mientras trabajaba en Australia

Malerato Harrison se encontraba trabajando cuando un equipo de limpieza pesada retrocedió y la aplastó, provocándole la muerte

Avatar del

Por El Universal

Mujer australiana muere aplastada por equipo de limpieza pesado mientras trabajaba(Facebook/Malerato Harrison)

Mujer australiana muere aplastada por equipo de limpieza pesado mientras trabajaba | Facebook/Malerato Harrison

NEWCASTLE, Australia.- Una mujer australiana que trabajaba en una tienda de Woolworths perdió la vida luego de que un equipo de limpieza pesado la aplastara, según detallaron los informes policíacos.

La mujer, identificada como Malerato Harrison, era un empleada de una empresa limpieza y había sido contratada por una tienda llamada Jesmond Central, lugar donde resultó herida mientras desempeñaba sus labores de turno el día viernes.

Los servicios de emergencia fueron llamados alrededor de las 7:30 horas, pero los paramédicos lamentablemente la declararon muerta en el lugar.

Deja atrás a su esposo Glen y sus dos hijos, según lo informado por Nine News. Proveniente de Sudáfrica, había estado en el proceso de solicitar su ciudadanía australiana y acababa de aprobar su evaluación en los días previos a su muerte.

Harrison se había mudado a Charlestown desde Sudáfrica, dejando atrás a su hermana gemela.

Te puede interesar: Adolescente de 16 años es acusado de asesinato luego de pedir ayuda por Instagram para deshacerse del cuerpo de una niña

Una muerte terrible

Una amiga de Malerato, Jessika Abra, lamentó en Facebook:

Todavía no puedo creer que nunca volveré a ver tu gran y hermosa sonrisa en persona o escucharte reír".

Un portavoz de Woolworths declaró que la compañía estaba "profundamente entristecida por el trágico incidente" y estaba ayudando en la investigación y brindando apoyo a la familia.

"Ahora estamos en contacto con algunos de sus familiares directos y esto continuará en los próximos días", dijo un portavoz en un comunicado.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años estuvo muerto durante una semana en un hotel de Carolina del Sur con su madre 'incoherente'

En esta nota

Comentarios