Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer revisa celular de su esposo y descubre que planeaba asesinarla para irse a vivir con su amante

De acuerdo a las declaraciones de la mujer —quien pidió no ser identificada—, había tomado el celular de su pareja para informar que no podía asistir a su trabajo en Erlanger Lifeforce, un hospital de Tennessee.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer descubrió que su marido mantenía una conversación con una mujer desconocida, a quien le relataba las intenciones de "condenar a muerte a su esposa" para cobrar un millonario seguro de vida.(Especial)

La mujer descubrió que su marido mantenía una conversación con una mujer desconocida, a quien le relataba las intenciones de "condenar a muerte a su esposa" para cobrar un millonario seguro de vida. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Un hombre identificado como Jerry McDonald fue detenido por las autoridades de Chattanooga, Tennessee, luego de que su esposa encontrara mensajes de texto en su celular en los que se evidenciaba un presunto complot para asesinarla.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer —quien pidió no ser identificada—, había tomado el celular de su pareja para informar que no podía asistir a su trabajo en Erlanger Lifeforce, hospital de Tennessee.

Te puede interesar: "Dejo a mi marido tener relaciones con mi madre": Mujer presume que comparte a su esposo con familiares

Sin embargo, descubrió que su marido mantenía una conversación con una mujer desconocida, a quien le relataba las intenciones de "condenar a muerte a su esposa" para cobrar un millonario seguro de vida.

Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán [...] Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego”, expresaba McDonald. 

"Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobro un millón", se leía en los mensajes

Tras el reporte de la mujer a la policía, el sujeto de 49 años fue acusado de solicitud de asesinato y enviado a la cárcel del condado de Hamilton, además sigue detenido con una fianza de 75 mil dólares. 

La demandante aseguró a las autoridades que jamás le pasó por la cabeza que su esposo tuviera la capacidad para idear los planes de asesinarla, pues lo conocía desde hace más de 20 años y llevaban un par de años en matrimonio.

Te puede interesar: ¡De novela! Mujer vive con su marido y amante en la misma casa: "Es mejor que engañar a uno"

"Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobro un millón (dólares) para que vivamos como los reyes y reinas que somos”, decía otro de los mensajes.

Ahora el hombre deberá comparecer ante el tribunal el próximo 30 de noviembre, según la información proporcionada por The New York Post.

En esta nota

Comentarios