Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mueren dos personas en evento de carreras en Texas; auto se estrelló contra el público

Dos personas murieron y tres más resultaron heridas luego de que un auto se estrellara contra el público en evento de carreras en Texas.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos personas murieron y tres más resultaron heridas luego de que un auto se estrellara contra el público en evento de carreras en Texas.  (Pixabay (Ilustrativa))

Dos personas murieron y tres más resultaron heridas luego de que un auto se estrellara contra el público en evento de carreras en Texas.   | Pixabay (Ilustrativa)

KERRVILLE, Texas.- Un hombre que participaba en un evento de carreras de autos en Kerrville, Texas, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el público dejando a dos personas muertas y tres más heridas.  

Los hechos ocurrieron el día de ayer (sábado) en el evento llamado “Airport Race Wars 2” que se llevó a cabo en el aeropuerto del condado de Kerrville, informó la policía.  

(El conductor) perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", indicaron las autoridades en un comunicado. 

Te puede interesar: Bacteria en aromatizante de venta en Walmart causa dos muertes

Heridos fueron trasladados en avión a hospitales 

La policía de Kerrville señaló que cuatro de los heridos fueron llevados en avión a hospitales de San Antonio, mientras que uno más se encontraba recibiendo atención en una instalación local.  

Sobre los fallecidos, las autoridades no dieron a conocer su identidad ni más detalles sobre los heridos.  

Trascendió que en el evento, los corredores competían por dinero en efectivo y por más de 8 mil pesos en premios.  

Te puede interesar: Estados Unidos registra la cifra de detenciones de inmigrantes más alta jamás registrada en la frontera con México

En esta nota

Comentarios