Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mueren 33 personas en Congo tras choque entre autobús y pipa

Un choque entre una pipa que transportaba combustible y un autobús dejó un saldo de 33 personas muertas en Congo

Avatar del

Por Redacción/GH

Un choque entre una pipa que transportaba combustible y un autobús dejó un saldo de 33 personas muertas en Congo. (Pixabay (Ilustrativa).)

Un choque entre una pipa que transportaba combustible y un autobús dejó un saldo de 33 personas muertas en Congo.  | Pixabay (Ilustrativa).

KIKWIT, Congo.- Fuentes de la policía informaron que 33 personas murieron calcinadas a consecuencia de un choque entre un autobús y una pipa que transportaba combustible en una carretera de Kinshasa, al Oeste de la República Democrática del Congo

Tras este accidente, Antoine Pululu, jefe de la policía de tránsito de la provincia de Kwango, declaró:

33 personas se calcinaron por el gran incendio provocado por el choque entre un gran vehículo que transportaba combustible y un autobús repleto en la noche del sábado al domingo a una decena de kilómetros del puente Kwango".

SOLO SE RECUPERARON CRÁNEOS

De acuerdo a reportes de la policía, debido al percance solo pudieron recuperarse cráneos de los fallecidos, los cuales fueron enterrados esta mañana. 

"Sólo hemos podido recuperar cráneos, porque era imposible hallar otras partes de los cuerpos. Los enterramos de manera digna esta mañana (de lunes) en Kibuba". 

El catastrófico choque tuvo lugar en la ruta nacional número 1, que va de Kinshasa-Kikwit, a unos 180 kilómetros de la ciudad de Kinshasa.
 

En esta nota

Comentarios