Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Muere una familia hondureña por presunta intoxicación de gas, en Minnesota

Los miembros de la familia fueron encontrados sin vida dentro de su casa, en Moorhead, Minnesota.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aunque no se ha comprobado que los cuatro adultos y tres niños, murieron por intoxicación, autoridades están casi seguros que esa fueron las causa.(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Aunque no se ha comprobado que los cuatro adultos y tres niños, murieron por intoxicación, autoridades están casi seguros que esa fueron las causa. | Imagen ilustrativa/Pixabay

MOORHEAD, Minnesota.- Un total de siete personas, entre ellos tres menores, fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de Minnesota, y se presume que las causas fueron por intoxicación de gas.

De acuerdo a la información publicada por el medio hondureño, “Noticias-Digital”, el incidente se registró el sábado por la noche, alrededor de las 20:00 horas, cuando familiares de las víctimas llegaron a la casa y descubrieron que siete de sus miembros habían fallecido.

Aunque no se ha comprobado que los cuatro adultos y tres niños, murieron por intoxicación, es la causa más probable que detectaron autoridades debido a los indicios encontrados.

Oficialmente, las identidades de las víctimas no han sido reveladas por la Fiscalía de Minnesota, pero el medio latino aseguró que los nombres de los fallecidos son: Belin Humberto, Élder Noé, Breylin, Mike Bradley, Mariela, Marleny y Marbeli, y eran originarios de Cortés, Honduras.

También podría interesarte: Niña de once años muere intoxicada por veneno para ratas en Inglaterra.


No hay signos de violencia, asegura la Policía

La Policía de Moorhead reveló que después de investigar lo sucedido, descartó que el incidente se haya tratado de un homicidio, según los informes, ya que no se encontraron signos de violencia, tanto en los cuerpos de las personas como en la vivienda.

La alcaldesa de Moorhead, Shelly Carlson, dijo a KVRR que lo sucedido era una tragedia horrible, que se hace aún más conmovedora porque se presentó en tiempos de festividades navideñas y de fin de año.

Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia durante el fin de semana. Nuestra comunidad está de luto con ellos durante este momento desgarrador”, agregó.

La funcionaria dejó en claro que su comunidad no está amenazada por la violencia, ya que la muerte de la familia se debió a un accidente doméstico y el Departamento de Bomberos como la Policía local está realizando una exhaustiva investigación.

Familiares de las víctimas crearon una cuenta de “GoFundMe” para ayudar con los gastos del funeral. 

También podría interesarte: Concursante de "America’s Got Talent" fue hallada muerta en un departamento; tenía 23 años.

Cuatro adultos y tres niños murieron presuntamente por intoxicación de gas. Imagen ilustrativa/Pixabay
En esta nota
  • Gas
  • Accidente doméstico
  • Intoxicación por gas

Comentarios