Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Muere pareja adolescente en un terrible choque contra autobús en Tennessee

Un camión chocó directamente con el auto, matando a la joven pareja que acababa de graduarse de la escuela secundaria

Avatar del

Por Redacción/GH

Muere pareja adolescente en un terrible choque contra autobús en Tennessee(Facebook)

Muere pareja adolescente en un terrible choque contra autobús en Tennessee | Facebook

Una pareja de adolescentes murió después de que su Jeep fuera embestido por un camión en una intersección de Tennessee el jueves por la noche, dijo la policía.

La exestrella de fútbol americano de la escuela secundaria, Austin Moffitt, de 18 años, conducía el SUV y pasó una señal de alto en Tennessee State Route 28 y John Burch Road, cerca de Dunlap, antes del fatal accidente, según un informe policial obtenido por el Charlotte Observer.

Un Freightliner 2019 chocó directamente contra el lado del conductor del automóvil de Moffitt, matándolo a él y a su novia de 19 años, Alexis McCann, dijo la Patrulla de Caminos de Tennessee.

El conductor del camión no resultó herido. Él y la pareja de adolescentes usaban cinturones de seguridad.

Tanto Moffitt como McCann se graduaron de la escuela secundaria del condado de Sequatchie en mayo, menciona el NYP.

Jóvenes entrañables

"Estoy tan desconsolado de escuchar la noticia de la pérdida de un exjugador y alumnos míos”, escribió un exprofesor en Facebook. “Austin Moffitt fue un gran joven y jugador.

“Alexis era una chica tan dulce y una gran estudiante. Trabajó extremadamente duro. Esta es una pérdida tan devastadora para la comunidad. Ambos serán extrañados por muchos. Oren por estas familias”.

“Austin era un joven maravilloso y un destacado jugador de fútbol. Siempre será recordado en nuestros corazones. Alexis era su mayor admirador”, escribió en Facebook el club de mariscales de campo de fútbol del condado de Sequatchie, del cual Moffitt era miembro.

El equipo de fútbol está aceptando donaciones para ayudar a la familia de Moffitt a cubrir los costos del funeral y organizará una parrillada el 7 de octubre en su honor.

"¡¡Ambos eran jóvenes y tenían mucha más vida por vivir!!", escribió un amigo de la familia de Moffitt en Facebook. “¡Te extrañaremos amigo!”

Te puede interesar: Retoman búsqueda de cadáver de niño víctima de los "Asesinos del Páramo" tras el hallazgo de un cráneo

En esta nota

Comentarios