Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Mexicano ilegal en EU, sospechoso de matar a mamá en NY con 60 puñaladas, habría mantenido "relación íntima" con ella

El mexicano trabajaba para la familia de Orsolya Gaal, madre en NY asesinada con 60 puñaladas, con quien habría mantenido una relación íntima.

Avatar del

Por Redacción/GH y AP

Mexicano ilegal en EU, sospechoso de matar a mamá en NY con 60 puñaladas, habría mantenido "relación íntima" con ella(Especial)

Mexicano ilegal en EU, sospechoso de matar a mamá en NY con 60 puñaladas, habría mantenido "relación íntima" con ella | Especial

NUEVA YORK, Estados Unidos.- David Bonola, arrestado como sospechoso del asesinato de Orsolya Gaal, madre atacada con 60 puñaladas en Nueva York, fue identificado como un mexicano con estancia ilegal en Estados Unidos, de acuerdo con reportes de Fox News.

Mexicano arrestado como sospechoso sería ilegal en EU

Bonola se mudó a Estados Unidos desde México hace 21 años, según informes de funcionarios policiales emitidos este jueves.

No comentaron sobre el estado migratorio actual del hombre de 44 años. Pero dos fuentes policiales con conocimiento del asunto le dijeron a Fox News Digital que Bonola estaba en el país violando la ley de inmigración. Los detalles sobre si ingresó legalmente a los Estados Unidos no estuvieron disponibles de inmediato.

David Bonola, detenido como sospechoso en asesinato de Orsolya Gaal. | Especial

Mientras tanto, un representante de la oficina de la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, le dijo a Fox News Digital que desconocía el estado migratorio de Bonola el viernes por la tarde.

Un portavoz de Inmigración y Control de Aduanas no pudo proporcionar de inmediato a Fox News Digital una declaración sobre el estado migratorio de Bonola.

Mexicano y madre de NY habrían mantenido relación íntima

Bonola y Gaal, de 51 años, entablaron una relación "íntima" hace unos dos años, también cuando él comenzó a trabajar para la familia.

"Creemos que la relación que el señor Bonola tenía con nuestra víctima era una relación de tipo íntimo y esto resultó ser una disputa de tipo doméstico que estaban teniendo sobre su relación íntima", dijo el teniente del Departamento de Policía de Nueva York, Tommy Thompson, del Departamento de Homicidios del Norte de Queens. equipo.

Los investigadores del departamento de policía de Nueva York rastrearon a Bonola, quien se involucró con Gaal mientras trabajaba en su casa, al revisar un video de seguridad del vecindario de Queens de la víctima, dijo el jefe de detectives James Essig en una conferencia de prensa.

Arrestan a mexicano como sospechoso de matar a mamá en Nueva York

David Bonola, de 44 años, fue arrestado poco antes de la 1 a.m. por cargos de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma en relación con la muerte de Orsolya Gaal, dijo la policía.

Una vez bajo custodia, Bonola “hizo declaraciones incriminatorias”, dijo Essig sin entrar en detalles. No estaba claro si Bonola tenía un abogado que pudiera comentar sobre los cargos en su contra.

La oficina del fiscal de distrito de Queens no hizo comentarios de inmediato.

Gaal había asistido a un concierto en el Lincoln Center la noche en que fue asesinada, dijo la policía. Unos minutos después de llegar a casa a las 12:20 a.m. del sábado, Bonola entró y la confrontó en el sótano, dijo la policía.

David Bonola discutió con Orsolya Gaal y la apuñaló

 

Durante una acalorada discusión, Bonola sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima “sin piedad y brutalmente más de 55 veces”, dijo Essig.

Luego, el sospechoso metió el cuerpo de Gaal en una bolsa de lona que pertenecía a su hijo y la sacó, dijo el jefe. Su salida dejó “un rastro sangriento por las calles de Forest Hills”, agregó. Un transeúnte informó haber visto la bolsa abandonada en un camino más tarde esa mañana.

Los investigadores dijeron que el sospechoso huyó a pie, en algunos puntos se deshizo de prendas de vestir y buscó tratamiento médico para las heridas en sus manos.

En esta nota

Comentarios