Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Matan a uno y otro termina herido tras discutir por un juego de fútbol en Houston

La agresión armada que dejó un muerto y un herido, ocurrió en el Restaurante Rinconsito de Tela, al Suroeste de Houston, en la cuadra 5800 Sur Gessner Road.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un muerto y un herido dejó una discusión por un partido de futbol en Houston, Texas.(Especial)

Un muerto y un herido dejó una discusión por un partido de futbol en Houston, Texas. | Especial

HOUSTON.- Matan a uno y otro termina herido de bala tras discutir por un partido de fútbol de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA entre Panamá y Honduras.

La agresión armada ocurrió en el Restaurante Rinconsito de Tela, al Suroeste de Houston, en la cuadra 5800 Sur Gessner Road.

Los oficiales de Policía fueron llamados al lugar, localizando a dos hombres baleados y el sospechoso que estaba retenido por clientes del establecimiento comercial.

Los testigos dicen que el tiroteo se debió a una discusión sobre el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA entre Panamá y Honduras.

Identifican heridos y detenidos tras tiroteo en Houston, Texas

Los heridos son Boris Jackson Colindres Herrera, de 34 años, quien recibió varios impactos de bala en el torso y Gustov Blanda, de 40, también recibió un balazo en el torso. Fueron hospitalizados muriendo poco después Colindres Herrera.

Te puede interesar: Tiroteo en Texas

El agresor fue identificado como Julio Noches Cerna, de 46 años, quien está acusado de asesinato y agresión con agravantes con un arma mortal.

Noches Cerna, fue trasladado a un hospital por lesiones sufridas y luego fue arrestado

En esta nota

Comentarios