Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Masacre en cumpleaños sacude bar en Cidra, Puerto Rico

Cinco amigos celebraban un cumpleaños hablando a las afueras de un bar hasta que fueron atacado a tiros y aun mal heridos respondieron con balazos, todo quedó captado en video.

Avatar del

Por Redacción/GH

Masacre en cumpleaños sacude bar en Cidra, Puerto Rico(Captura de video)

Masacre en cumpleaños sacude bar en Cidra, Puerto Rico | Captura de video

CIDRA, Puerto Rico.- Una Masacre en un cumpleaños ocurrió a las afueras de un pequeño bar en Cidra, Puerto Rico, donde cinco amigos se encontraban tranquilamente hablando hasta que un vehículo rojo llegó al lugar y atacó a tiros a todos.

El gráfico incidente sucede cuando el automóvil entra a lo que parece el estacionamiento del lugar y rafaguea a los jóvenes que celebraban el aniversario de uno de ellos. Cabe destacar que al menos dos de las personas atacadas responden sacando armas y disparando mientras los abordantes del carro se detienen algunos metros adelante para seguir la balacera.

Aun mal heridos respondieron la agresión con más tiros, pero luego los atacantes se les acercan y los rematan con más disparos. En el lugar se encontraron alrededor de 200 casquillos de bala.

Masacre en cumpleaños, posible "ajuste de cuentas"

Medios locales reportaron que la agresión se debió a un posible "ajuste de cuentas".

Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, apodado Ónix, de 27 años; Andrés Manuel Bonilla Rivera de 38, Sebastián Figueroa Camacho de 28, José M. Delgado Rivers, de 24 y Bryan Álvarez Carrión, de 24, fueron identificados como las víctimas del ataque; además de una sexta persona que resultó herida.

Autoridades de Cidra reportaron que todos los baleados estaban vinculados a asesinatos recientes ocurridos en la localidad. 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes del ataque

En esta nota

Comentarios