GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Kim Dotcom manda mensaje a los ucranianos sobre Zelenski y lo acusa de rechazar la paz: "Él les mintió"

El fundador de Mega acusó a Zelenski de mentirle al pueblo ucraniano sobre que Ucrania puede ganar la guerra, sobre que buscaría la paz; afirma que rechazó las negociaciones para acabar el conflicto y pidió a la OTAN que ataque a Rusia

Por Lenny Monjardin Olivas

El fundador de Mega acusó a Zelenski de mentirle al pueblo ucraniano sobre que Ucrania puede ganar la guerra, sobre que buscaría la paz; afirma que rechazó las negociaciones para acabar el conflicto y pidió a la OTAN que ataque a Rusia(Especial)

El fundador de Mega acusó a Zelenski de mentirle al pueblo ucraniano sobre que Ucrania puede ganar la guerra, sobre que buscaría la paz; afirma que rechazó las negociaciones para acabar el conflicto y pidió a la OTAN que ataque a Rusia | Especial

NUEVA ZELANDA.- El magnate de la información, Kim Dotcom, compartió unas declaraciones sobre la guerra en Ucrania. A través de su cuenta de Twitter criticó al gobierno ucraniano e invitó a la gente a considerar su apoyo hacia este. Afirmó que Zelenksi le había mentido a los ucranianos.

Entre las mentiras que Kimble atribuyó a Zelenski está la idea de que la guerra contra Rusia puede ser ganada. El alemán no es de la misma opinión. Más polémicamente aún, Dotcom describió las acciones del presidente de Ucrania como una locura, pues lo acusó de mentir y buscar la guerra en lugar de la paz.

De hecho, sus comentarios surgieon a raíz de una supuesta negativa por parte del gobierno de Zelenski sobre negociaciones de paz propuestas por el gobierno ruso. También mencionó que el presidente está instigando a la OTAN para que ataque Rusia.

Precauciones para los civiles rusos ante un ataque nuclear

Kimble también divulgó supuestos folletos e infografías que estarían siendo distribuidos y enviados a la población civil rusa con consejos sobre qué hacer ante una emergencia por ataque nuclear. En su opinión, esto es un claro indicio de lo cerca que está una confrontación nuclear internacional.

Las críticas de Kim también van hacia los efectos financieros catastróficos de la guerra. Argumenta que, aunuqe algunos aseguraron que el conflicto desestabilizaría a Rusia, en realidad está costando una cantidad enorme de recursos a Ucrania e indirectamente, a los Estados Unidos.
 

Comentarios