Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Joven se suscribe a un canal de youtube y le regalan 40 automóviles

Con una venda en los ojos, el joven fue llevado a su patio. Luego de que le destaparon los ojos y le confirmaron que era su regalo, Luke se mostró muy emocionado.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Con una venda en los ojos, el joven fue llevado a su patio. Luego de que le destaparon los ojos y le confirmaron que era su regalo, Luke se mostró muy emocionado.(Captura de video)

Con una venda en los ojos, el joven fue llevado a su patio. Luego de que le destaparon los ojos y le confirmaron que era su regalo, Luke se mostró muy emocionado. | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- El equipo tras el canal de youtube MrBeast siempre está buscando nuevas formas de llamar la atención, además se caracteriza por sus divertidas dinámicas que realizan con su público donde no escatiman en gastos.

En esta ocasión, para celebrar el momento en que el canal original de MrBeast llegó a 40 millones de suscriptores, el youtuber junto a sus amigos, le regalaron 40 automóviles al último suscriptor con el que llegaron a esa cantidad.

MrBeast, estacionó los 40 autos en el patio de su suscriptor de nombre “Luke”, posteriormente tocó a la puerta del joven a quién ya había contactado posteriormente avisándole que tenía un regalo sorpresa para él.

Te puede interesar: Piden una pizza y le dan una casa nueva de propina al repartidor

Con una venda en los ojos, el joven fue llevado al patio. Luego de que le destaparon los ojos y le confirmaron que era su regalo, Luke se muestra muy emocionado.

MrBeast le propone un desafío

Debido al hecho de que no necesita todos esos autos y a falta de un lugar donde ponerlos, MrBeast le propone a Luke una increíble dinámica, en la que si conseguía regalar todos los autos en menos de 24 horas, le daría un increíble Tesla personalizado.

Sin reglas específicas para este reto, el joven acepta, por lo que comienza a llamar y a regalar autos a todos sus familiares y conocidos. Incluso le regaló uno al repartidor que les trajo comida.

El video compartido en youtube de este desafío está lleno de sorpresas, como por ejemplo que regalaron el auto de uno de los integrantes del canal sin que lo supiera, además al interior de algunos vehículos había dinero en efectivo y videojuegos.

Al final Luke logra regalar todos los autos, por lo que ganó su Tesla personalizado y agradeció enormemente a MrBeast.

En esta nota

Comentarios