Hombre que mató a puñaladas a su novia embarazada con unas tijeras es condenado a 27 años de cárcel
El hombre apuñaló a la madre de 28 años, que estaba embarazada de su quinta hija, 40 veces hasta la muerte, dejándola en un charco de sangre; el padre de la joven madre fue quien encontró su cuerpo.

Hombre mató a puñaladas a su novia embarazada con unas tijeras; encarcelado de por vida. | GoFundMe vía Mirror
LONDRES.- Un hombre que admitió haber matado a puñaladas a su pareja embarazada con unas tijeras ha sido condenado a 27 años de cárcel.
En el ataque “excepcionalmente brutal”, Liam Taylor apuñaló 40 veces a Ailish Walsh, de 28 años. Tenía 22 semanas de embarazo, pero fue declarada muerta después de que la policía acudiera corriendo a su apartamento en Hackney, al este de Londres, el 15 de diciembre del año pasado.
Un amigo de Ailish la describió como una “joven hermosa y asombrosa” que ya tenía cuatro hijos y un quinto, una niña, en camino. En una audiencia anterior, la fiscal Jane Osborne había dicho:
El ataque fue excepcionalmente brutal y se llevó a cabo sabiendo que la señora Walsh estaba embarazada del hijo del acusado. Había una imagen escaneada de 12 semanas y a las 22 semanas habría sido bastante evidente".
Ailish fue descubierta, cubierta de sangre e inconsciente en su dormitorio, por su propio padre. Estaba cubierta con una chaqueta de alta visibilidad y tenía las tarjetas bancarias de Taylor en el bolsillo. Las tijeras fueron encontradas cerca, informa el medio Mirror.
El padre de la mujer la encontró bañada en sangre
Las imágenes de las cámaras de seguridad capturaron a Taylor, de 37 años, entrando por la entrada comunitaria del edificio esa misma tarde a las 20.36 horas y saliendo a las 21.14. Cinco minutos antes de irse, una amiga llamó a la víctima y escuchó gritos y peleas de fondo.
Se había puesto en contacto después de que Ailish le enviara mensajes para decirle que estaba tratando de sacar a Taylor del apartamento porque estaba consumiendo drogas, según escuchó el tribunal. Taylor, que tenía cocaína, cannabis y alcohol en su organismo, fue arrestado en su casa temprano a la mañana siguiente.
Cuando lo detuvieron, le dijo a la policía: "Es una locura cómo un momento de locura puede cambiar toda tu vida".
Esta no era la primera vez que Taylor atacaba violentamente a miembros femeninos de su familia, según escuchó el tribunal. Anteriormente había sido encarcelado durante 12 meses por agredir a su propia madre. También fue amonestado por darle un cabezazo a su hermana cuando tenía sólo 16 años.
Culpable del asesinato
Taylor, del este de Londres, se declaró culpable del asesinato de Ailish durante una audiencia en Old Bailey.
Durante el juicio, Taylor se negó a asistir al proceso desde el principio porque sería "estresante" después de haber "estado despierto toda la noche", se informó. Afirmó que no se sentía "mentalmente capaz" de venir a juicio o aparecer a través de un enlace de video después de que algunos miembros de la familia de Ailish viajaron desde Irlanda para el juicio.
Te puede interesar: Mamá ahogó a su bebé recién nacida en la bañera para ocultar la metanfetamina en su cuerpo
Comentarios