Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Hombre que asesinó a su esposa sale libre tras ocho años de cárcel; había sido condenado a 67 años

Un hombre que asesinó a su esposa porque le descubrió una infidelidad con la niñera salió de prisión tras ocho años de cárcel, aunque la condena era de 67 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre que asesinó a su esposa porque le descubrió una infidelidad con la niñera salió de prisión tras ocho años de cárcel, aunque la condena era de 67 años.(Especial)

Un hombre que asesinó a su esposa porque le descubrió una infidelidad con la niñera salió de prisión tras ocho años de cárcel, aunque la condena era de 67 años. | Especial

INGLATERRA.- Un hombre en Inglaterra que había sido condenado a 67 años de cárcel por estrangular a su esposa, meter sus restos dentro de una maleta y enterrarla tras descubrir que la engañaba con la niñera, salió de prisión ocho tan solo 8 años después. 

De acuerdo con Daily Mail, Alexander Clack, de 40 años, golpeó y estranguló a su esposa Nixiann Downes luego de que ella amenazara con dejarlo al descubrir que le fue infiel con su niñera de 17 años. 

Clack, expolicía de prisiones de Londres, asesinó a su esposa en junio de 2014 durante su cuarto aniversario de bodas. 

Nixiann Downes-Clack inglaterra london
Nixiann Downes-Clack. Foto: Especial

Te puede interesar: Acusan a mujer de matar a tiros a su esposo e hijo de 6 años en Arizona

Sentenciado a una condena de 67 años 

Clack enterró el cuerpo de su esposa en una tumba poco profunda a las afueras de St. George’s cinco días después de cometer el homicidio

En febrero de 2016, Clack fue sentenciado a 67 años y seis meses de cárcel, sin embargo este año salió libre luego de que su abogado argumentara que la pérdida de una computadora de la corte que tenía una transcripción del juicio por asesinato, hizo imposible apelar la sentencia. 

Por su parte, Kim Szmyglewska, de 45 años y tía de Nixiann, declaró a The Sun estar “horrorizada”. 

¿Cómo podrían liberar a alguien con un tecnicismo tan endeble cuando es culpable de tal maldad y claramente un peligro para las mujeres? Ahora se salió con la suya y viene para acá", dijo.

Un antiguo amigo de Clack también declaró que se trataba de una decisión difícil de creer, pues antes del asesinato, el hombre estuvo involucrado en actos de violencia doméstica donde se pidió ayuda a la policía.   

Hombre que asesinó a su esposa sale libre tras ocho años cárcel; había sido condenado a 67 años
Alexander Clack. Foto: SEE CAPTION

Te puede interesar: Antigua entrenadora es demandada por abuso sexual a 6 exjugadores de fútbol americano en preparatoria de EU

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Downes y Clack se casaron en junio de 2009, dos años después, la mujer quedó embarazada de una niña. 

Luego de que la bebé cumpliera un año, el matrimonio contrató a una niñera de 17 años para que Downes volviera a trabajar, no obstante, poco después descubrió que su esposo había seducido a la joven a tener relaciones sexuales con él, según se dijo en el juicio por asesinato.

De acuerdo con los registros, Clack se enfureció cuando fue por su esposa al trabajo y esta lo amenazó con dejarlo, motivo por el cual al llegar a casa la estranguló frente a su hija y la golpeó hasta la muerte

En esta nota

Comentarios