Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Hombre que abusó de su hija de 9 años es asesinado a golpes por sus hijastros en Texas

La policía cree que Quintanilla aún podría haber estado vivo cuando los adolescentes supuestamente arrojaron su cuerpo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Treviño habría perseguido a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos cercano, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alejandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo.(Especial)

Christian Treviño habría perseguido a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos cercano, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alejandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Dos hermanos adolescentes de 18 años de edad fueron arrestados por presuntamente matar a golpes a su padrastro, luego de que habría abusado sexualmente de su media hermana.

De acuerdo con los reportes de Fox News, Alejandro y Cristian Treviño, junto con su amigo Juan Eduardo Meléndez, están acusados de golpear a Gabriel Quintanilla, de 42 años, y dejarlo morir en un campo en McAllen, lugar en donde un granjero descubrió sus restos.

Andy Harvey Jr.,  jefe de policía de Pharr, dijo que el departamento está trabajando en un comunicado de prensa actualizado, y una portavoz de la ciudad mencionó que se está preparando una posible conferencia de prensa.

Ambos son medios hermanos de la menor

En un comunicado de prensa anterior, la policía de Pharr dijo que el joven protestó en un parque de casas rodantes. La policía reveló más tarde que la niña es la hija de 9 años de Quintanilla. Fue padrastro de Alejandro y Christian, quienes tienen madres diferentes y ambos son medios hermanos de la niña.

Te puede interesar: Profesora de EU pega cubrebocas de un niño con cinta adhesiva

Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla salió a pie del lugar”, indicó el boletín.

Christian Treviño habría perseguido a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos cercano, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alejandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo.

Quintanilla tenía una orden de arresto por abuso sexual

Los tres sospechosos abandonaron el lugar, cambiaron de vehículo y regresaron, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y herido, por lo que supuestamente fue asaltado por tercera vez, antes de ser colocado en la caja de un camión y tirado en el campo.

La policía cree que Quintanilla aún podría haber estado vivo cuando los adolescentes supuestamente arrojaron su cuerpo. Asimismo, el hombre de 42 años tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un niño.

Te puede interesar: Detienen mujer por dejar a sus hijos en el sótano de su casa mientras vacacionaba

Los registros en línea del condado de Hidalgo muestran que Meléndez está acusado de participar en actividades delictivas organizadas, asesinato, asalto agravado con un arma mortal y posesión de marihuana.

Christian Treviño está acusado de asalto agravado, asesinato y participación en actividades delictivas organizadas. Alejandro Treviño está acusado de participar en actividades delictivas organizadas y asalto agravado.

En esta nota

Comentarios