GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Hombre "obsesionado" asesina a su exnovia frente a su hija de 8 años y luego se suicida

La pequeña de 8 años iba en el asiento trasero del auto cuando el hombre le disparó a su madre y luego se disparó a sí mismo

Por Enya M. Contreras

Hombre

Hombre "obsesionado" asesina a su exnovia frente a su hija de 8 años y luego se suicida | Especial (abc)

Un exnovio “obsesionado” mató a tiros a su antigua pareja frente a su hija de 8 años afuera del Texas Children's Hospital y luego se suicidó, informaron funcionarios y la familia de la víctima.

La tragedia tuvo lugar poco después de mediodía el pasado domingo, cuando la madre, el tirador y la niña llegaban en un automóvil al centro médico de Houston.

La policía encontró a la mujer de 32 años, a quien la familia identificó como Kenia Osorio, asesinada a tiros dentro del vehículo junto al cadáver de su exnovio, cuyo nombre no ha sido identificado.

La aterrorizada niña de 8 años resultó afortunadamente ilesa y fue encontrada en el asiento trasero.

Te puede interesar: Dos niñas pequeñas abandonadas en un automóvil con los cadáveres de su madre y otra víctima en Carolina del Norte

Obsesión fatal

La familia de Osorio le dijo a la estación ABC13 que el novio estaba obsesionado con la víctima y que estaba enojado porque ella había arreglado las cosas con su esposo, con quien quería volver.

Hasta donde sabemos, él se obsesionó mucho porque ella decidió arreglar las cosas con su esposo y volver con él”, dijo Carlos Rivera, el hermano de Osorio.

Según una investigación preliminar, Osorio y el hombre viajaban en un automóvil al hospital para buscar atención médica para la hija de la mujer, informó Fox 26. Cuando se detuvieron en el estacionamiento del West Campus, el hombre supuestamente le disparó a Osorio cuando ella intentaba salir del automóvil y luego se apuntó a sí mismo en el asiento del pasajero delantero.

Una herida difícil de sanar

La hija de la mujer estaba sentada en el asiento trasero cuando todo ocurrió y, aunque no resultó herida físicamente, su familia asegura que no ha sido nada fácil para ella lidiar con el trauma.

Todo sucedió frente a mi sobrina. Estoy seguro de que es difícil para ella lidiar con eso”, dijo Rivera.

La familia de Osorio dijo que la mujer de 32 años estaba casada pero que se había estado divorciando de su esposo. Durante la separación, unos meses atrás de la tragedia, comenzó a salir con el el hombre que la asesinó.

Sin embargo, recientemente Osorio y su excónyuge decidieron arreglar las cosas y permanecer en el matrimonio por el bien de sus dos hijos.

La hija y el hijo de la víctima ahora están al cuidado de su angustiado padre y tendrán que vivir con la horrible tragedia de su madre durante todas sus vidas.

Te puede interesar: VIDEO: Migrantes saltan el muro fronterizo en Texas

En esta nota

Comentarios