No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre en Francia quema viva a su esposa al rociarla con gasolina

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ciudad de Mérignac. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ciudad de Mérignac. (Pixabay (Ilustrativa))

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ciudad de Mérignac.  | Pixabay (Ilustrativa)

MÉRIGNAC, Francia.- Una mujer de 31 años fue asesinada por su esposo que le prendió fuego luego de rociarla con gasolina en la ciudad francesa de Mérignac, según informaron las autoridades del país europeo. 

De acuerdo a la información, la mujer que intentaba escapar del hombre a plena luz del día, se encontraba corriendo por una calle cuando fue agredida a balazos por el hombre que alcanzó a dispararle en las piernas, ante esto, la mujer cayó al piso y posteriormente el sujeto la roció con gasolina y le prendió fuego. 

El hombre de 40 años, fue encontrado poco después por elementos de la Policía y al momento de su detención se encontraba portando un rifle.  

Trascendió que la pareja tenía tres hijos de tres, seis y once años de edad, y que se encontraban separados desde hace algún tiempo, por lo que los pequeños vivían con la madre. 

El sujeto, que ya cuenta con antecedentes penales, es sospechoso de haber incendiado la casa en la que vivían la mujer y sus hijos. 

Ante el lamentable hecho, la fiscalía informó que los hijos de la pareja serán puestos a disposición de las instituciones pertinentes para brindarles ayuda psicológica.  

 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios