GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

ChatGPT

Guardia Nacional

Banco del Bienestar

Nodal

Hombre de Florida retuvo a una masajista a punta de pistola y le exigió un acto sexual

El hombre entró al salón de masajes por la puerta trasera y le exigió a la trabajadora, quien se encontraba sola en su turno, un acto sexual; cuando ella se negó, él le apuntó con un arma a la cabeza 

Por Enya M. Contreras

Hombre de Florida retuvo a una masajista a punta de pistola y le exigió un acto sexual(Especial (Captura de video News 6/ Departamento de Policía de Eustis))

Hombre de Florida retuvo a una masajista a punta de pistola y le exigió un acto sexual | Especial (Captura de video News 6/ Departamento de Policía de Eustis)

EUSTIS, Florida.- A pesar de sus intenciones, un hombre de Florida no tuvo su “final feliz” cuando fue arrestado por exigir actos sexuales de una trabajadora de un salón de masajes mientras le apuntaba con una pistola a la cabeza.

Timothy Paul Taylor, un delincuente convicto de 35 años, ingresó al local de A1 Massage, en Eustis, por la puerta trasera alrededor de las 10:30 horas del jueves y se acercó a la mujer, que estaba sola en el negocio, informó el medio estadounidense WESH.

El hombre le pidió a la masajista que le practicara sexo oral y cuando ella le dijo que el negocio no se dedica a ese tipo de actividad, él le apuntó con un arma a la cabeza y le ordenó que lo hiciera, según la policía.

Sin embargo, ella se mantuvo firme y nuevamente dijo que no, según informó el medio digital ClickOrlando.com

Después, el sospechoso amenazó con matarla si llamaba a la policía y huyó en un pequeño Chevy negro, según los informes.

La mujer, que resultó ilesa, llamó a la policía desde un negocio vecino, según dijo el NY Post en una publicación.

Ella fue una víctima, pero se defendió, se resistió y pudo salir de allí”, dijo el jefe de policía de Eustis, Craig Capri. “Y cada vez que puedes alejarte de un crimen violento como ese, eso es algo bueno”.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen al capitán del Departamento de Policía de Oklahoma City por conducir ebrio; pidió al oficial que apagara su cámara

Fue detenido con ayuda de su madre

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake usó un helicóptero para ayudar a buscar al sospechoso, quien, según los informes, dejó el automóvil en la casa de su familia, según WESH. Su madre ayudó a los policías a atrapar al sujeto, quien fue detenido alrededor de las 14:30 horas.

Taylor fue tratado en un hospital por las lesiones que sufrió con la unidad K9 (perro policía), de acuerdo con los informes de la policía.

Enfrenta cargos de intento de agresión sexual, agresión agravada con un arma y resistencia al arresto sin violencia.

Capri llamó a Taylor un "delincuente violento" que ha sido arrestado más de 25 veces, con nueve condenas por delitos graves.

Te puede interesar: Tres mujeres de Texas desaparecen en México: familiares temen que la policía "deje de buscar"

En esta nota

Comentarios