Hombre admite haber matado a puñaladas a su esposa desnuda en la cocina mientras su hijo de 11 años dormía en el piso de arriba
Según los informes, el hombre había ingerido drogas que compró en la dark web poco antes de llevar a cabo el brutal asesinato contra su esposa, quien fue encontrada desnuda en la cocina con heridas de apuñalamiento, mientras su hijo de 11 años se encontraba dormido en el piso de arriba.

Hombre admite haber apuñalado a su esposa semidesnuda hasta la muerte en la cocina mientras su hijo de 11 años dormía en el piso de arriba. | Especial (Foto familiar vía Mirror)
INGLATERRA.- Un padre en juicio por asesinato después de apuñalar a su esposa semidesnuda hasta la muerte en su cocina mientras tomaba drogas que compró en la Deep web, ha cambiado su declaración de culpabilidad en el segundo día de un juicio judicial explosivo.
Conrad Iyayi apuñaló a su esposa, madre de 3 hijos, Katy Harris hasta la muerte en la cocina de su propiedad de Derby en lo que la fiscalía llamó "un asesinato brutal e innecesario" en febrero de 2022. Poco antes del sangriento ataque, el padre había tomado drogas que había comprado de la dark web.
Este miércoles (02 de agosto), en Derby Crown Court, cambió su declaración de no culpabilidad, admitiendo su papel en su asesinato. El ataque tuvo lugar mientras su hijo pequeño, Theo, de 11 años, dormía arriba en la casa, sin darse cuenta del horror que se estaba desarrollando, informa The Mirror UK.
El fiscal dijo que la policía y los paramédicos intentaron en vano salvar a Katy, pero fue declarada muerta en la escena.
Theo estaba dormido en el dormitorio y fue despertado por el oficial de policía y sacado de la casa, por lo que no vio lo que acabamos de ver".
El hombre alega que no recuerda el asesinato
Después de que Iyayi fue arrestado, dio una declaración preparada a la policía en la que dijo que había comprado lo que creía que era metadona en línea a través de la web oscura, que ingirió en algún momento después de las 22:30 horas del 5 de febrero del año pasado, y se dio cuenta de que no era lo que pensaba que era.
Estaba alucinando, mi corazón latía haciéndome pensar que iba a morir. Me desperté a la mañana siguiente y pasé por la cocina donde vi a mi esposa. Lo que pensé que era un sueño debe haber sido realidad y me puse en contacto con la policía. No tenía intención de dañar a Kathryn, antes de este incidente habíamos tenido una buena noche cocinando juntos y viendo la televisión".
Katy, que tenía tres hijos, había trabajado en St Clare's School en Mickleover hasta su muerte. Es una escuela comunitaria para niños con necesidades especiales y con dificultades de aprendizaje, autismo y discapacidad física.
La sentencia está programada para el 18 de agosto
El juez Shaun Smith aplazó la sentencia hasta el 18 de agosto y cuestionó si el padre podía recordar el ataque o no.
Sr. Iyayi, no sé si puede o no recordar lo que sucedió esa noche. Sé por experiencia propia que muy a menudo, a pesar de que alguien ha hecho algo realmente malo, dicen que no pueden recordar y la gente es escéptica. Si puedes recordar lo que hiciste o por qué lo hiciste, obviamente eso va a ayudar, pero si no puedes, no puedes, es tan simple como eso".
Hablando sobre la sentencia, Amjad Malik, defensor dijo: "Sólo puede haber una sentencia en este caso". Agregó que la sentencia escucharía las declaraciones de impacto de la víctima de la familia.
Te puede interesar: Hombre mata a su exesposa, a su perro y luego se quita la en Nueva Jersey
Comentarios