Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Hijo de Herschel Walker, candidato a senador en EU revela polémicas de su padre: “No eres un hombre de familia”

Christian Walker, hijo del político y ex deportista profesional, arremetió contra su padre a pesar de apoyarlo al inicio de su proceso electoral, argumentando que “ha guardado silencio durante casi dos años” sobre su situación familiar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hijo de Herschel Walker, candidato a senador en EU revela polémicas de su padre: “No eres un hombre de familia”.(Captura de video / Especial)

Hijo de Herschel Walker, candidato a senador en EU revela polémicas de su padre: “No eres un hombre de familia”. | Captura de video / Especial

ESTADOS UNIDOS.- El candidato republicano en la contienda por el Senado de Georgia y ex jugador de la NFL, Herschel Walker, se encuentra en el ojo de huracán tras los reportes de qué pagó por un aborto hace más de una década, además de unas recientes revelaciones de su propio hijo en redes sociales. 

Christian Walker, hijo del político y ex deportista, arremetió contra su padre a pesar de apoyarlo al inicio de su proceso electoral, argumentando que “ha guardado silencio durante casi dos años” sobre el tema. 

¿Valores familiares? Mi padre tiene cuatro hijos de cuatro diferentes mujeres, claro que me ha afectado, sin estar presente en casa por estar teniendo relaciones sexuales con otras mujeres”, mencionó Christian. 

Su “figura familiar” se ha puesto en duda con las acusaciones de su hijo y de las acusaciones de que presuntamente pagó por un aborto, pues Herschel Walker se ha opuesto al derecho al aborto, incluso el mes pasado afirmó que apoyaría una prohibición nacional de los abortos después de 15 semanas. 

“Situación asquerosa”

Como parte de las revelaciones de Christian, asegura que ha hablado con casi todas las personas que lo han atacado por el apoyo a su padre y les he dicho que no quería involucrarse. “Ahora me culpan de todo lo que no soy responsable. Es asqueroso”.

Ante las acusaciones del apoyo, asegura que los medios lo han estado cuestionando al respecto, reiterando que el “no se quiere involucrar”, debido a la experiencia familiar que ha vivido.

“No conocen nada de mi vida, mis padres estuvieron en un divorcio, tuve una infancia dura, mis intenciones es que no afecten la mi vida y la de mi familia”, aseguró en su mensaje. 

Incluso, en publicaciones pasadas, pidió a su padre Herschel Walker que dejara de mentir y burlarse él y su madre, asegurando que  no es un “hombre de familia”, pues los dejó para acostarte con un grupo de mujeres y los habría amenazado con asesinarlos. 

Herschel Walker se defiende

Ante los comentarios generados, Herschel emitió un comunicado reiterando que se trata de “una mentira rotunda” y negándolo en los términos más enérgicos posibles. 

Argumentó que se trata de otro trabajo repugnante de un activista demócrata disfrazado de reportero que ha atacado obsesivamente a mi familia y “ha tratado de derribarme desde que comenzó esta carrera”

“Llaman a mis hijos 'secretos' porque no quería usarlos como accesorios de campaña en una campaña política. Ahora, están usando una fuente anónima para calumniarme aún más. Harán cualquier cosa para mantenerse en el poder. Es repugnante, política de alcantarilla. No voy a tomar esto más”, se lee en su mensaje. 

Te puede interesar: ¿Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian? Reportan que contrataron abogados de divorcio.

En esta nota

Comentarios