Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fallecen cinco trabajadores tras derrumbe de construcción en Bélgica

Además de la muerte de los cinco trabajadores, nueve más resultaron lesionados durante el derrumbe de la construcción en Bélgica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Además de la muerte de los cinco trabajadores, nueve más resultaron lesionados durante el derrumbe de la construcción en Bélgica.(EFE)

Además de la muerte de los cinco trabajadores, nueve más resultaron lesionados durante el derrumbe de la construcción en Bélgica. | EFE

BRUSELAS, Bélgica.- Los cuerpos de cinco trabajadores de la construcción fueron localizados el día sábado (ayer) luego de que el viernes pasado se registrara un derrumbe parcial en una obra que se llevaba a cabo en la ciudad de Amberes, Bélgica

Bomberos informaron que los dos cuerpos que faltaban por rescatar fueron localizados entre los escombros.

Tras conocerse el accidente, el Rey de Bélgica, Felipe, y el primer ministro Alexander De Croo, acudieron al lugar de derrumbe el día sábado (ayer).

HERIDOS SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO

Policías informaron que una de las víctimas era originaria de Portugal, mientras que otra de Rumania.

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de los tres trabajadores restantes, pero se cree que entre ellos hay otro portugués y un ruso.

Los obreros estaban subcontratados por la empresa Democo, quienes lamentaron el accidente y mencionaron que ya se realizaban investigaciones para determinar las causas del accidente. 

Todos los empleados están devastados. Ahora que los servicios de emergencia han hecho cuanto podían, comenzará una investigación pormenorizada para identificar la causa del accidente", declaró Frederik Bijnens, director general de Democo a la agencia de noticias Belga.

Bomberos dieron a conocer que el derrumbe dejó a nueve personas más heridas, tres de ellas se encuentran en cuidados intensivos, pero no en estado de gravedad, además se mencionó que debido a que el colegio se encontraba en construcción, ningún alumno resultó herido
 

En esta nota

Comentarios