GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Exprofesor de Alabama se casa con su estudiante luego de ser acusado por tener sexo con ella

Un profesor de una escuela secundaria de Alabama había sido acusado de participar en un acto sexual con una estudiante y condicionado a mantenerse alejado de ella; ahora están casados

Avatar del

Por Redacción/GH

Exprofesor se casa con su estudiante luego de ser acusado por tener sexo con ella(Ilustrativa/Pexels)

Exprofesor se casa con su estudiante luego de ser acusado por tener sexo con ella | Ilustrativa/Pexels

ALABAMA.- Un exmaestro en entrenamiento de secundaria, que renunció después de ser arrestado por tener relaciones sexuales con una estudiante, ahora está casado con su presunta víctima, según documentos judiciales.

Thomas Black Tucker, de 25 años, pidió a la corte que levante la restricción que le impide ver a la estudiante esta semana, informó AL.com. La presentación incluía un certificado de matrimonio que indicaba que la pareja se casó el 6 de noviembre.

Tucker era maestro en la escuela secundaria East Limestone en el norte de Alabama cuando fue arrestado el 17 de septiembre y acusado por haber participado en un acto sexual con una estudiante menor de 19 años. 

Te puede interesar: Padres de Carolina del Sur dejaron solo en casa a su hijo de 2 años durante un viaje a Nueva York: Policía

Recibió una orden para alejarse de la víctima

Posteriormente, Tucker fue liberado con una fianza de 30 mil dólares, con la condición de que no tuviera contacto con la víctima. La Junta Escolar del Condado de Limestone aceptó la renuncia de Tucker un mes después.

No está claro si la presunta víctima aún era estudiante en East Limestone cuando el profesor fue arrestado. El tribunal está listo para evaluar su petición en una audiencia el 6 de diciembre.

Según AL.com, el arresto de Tucker fue el segundo cargo sexual presentado contra un empleado del distrito en pocos meses. 

Te puede interesar: Padre adoptivo sentenciado por abusar sexualmente de al menos 18 niños y grabarlos

En esta nota

Comentarios