Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Estadounidenses hallados muertos en centro turístico de las Bahamas fueron envenenados con monóxido de carbono

Las autoridades ordenaron que se realizarán las autopsias a las víctimas y enviaron muestras de las villas a un laboratorio de Filadelfia para determinar si había “algún contaminante presente".

Avatar del

Por Redacción/GH

Estadounidenses hallados muertos en centro turístico de las Bahamas fueron envenenados con monóxido de carbono

Estadounidenses hallados muertos en centro turístico de las Bahamas fueron envenenados con monóxido de carbono

EXUMA.- En mayo, tres estadounidenses fueron hallados muertos en circunstancias misteriosas en el resort Sandals Emerald Bay, un lujoso centro turístico de las Bahamas. Ahora, las autoridades han informado que la causa fue envenenamiento con monóxido de carbono. 


La Policía Real de Bahamas dijo en un comunicado el martes:

En este momento de la investigación, podemos confirmar oficialmente que las tres víctimas murieron como resultado de asfixia por envenenamiento con monóxido de carbono”.

¿Cómo fueron encontrados los turistas el 6 de mayo?

Fue el pasado 6 de mayo cuando un miembro del personal encontró a uno de los turistas, un hombre, inconsciente en su villa. Luego, en otra villa, encontraron a una pareja que anteriormente se había quejado de sentirse mal. El hombre estaba desplomado en el baño y la mujer en la cama.


Un médico declaró muertos a los tres turistas. Una cuarta estadounidense fue trasladada en avión a un hospital de Florida y sobrevivió.


La policía había dicho que no sospechaban que se tratara de un “juego sucio”. Al menos dos de las víctimas habían sufrido convulsiones, pero no mostraban signos de trauma.


De acuerdo con The New York Times, las autoridades de Bahamas ordenaron que se realizarán las autopsias a las víctimas y enviaron muestras de las villas a un laboratorio de Filadelfia para determinar si había “algún contaminante presente".


En un comunicado el miércoles, una portavoz de Sandals Resorts dijo que la compañía había “apoyado completamente la investigación de este evento para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para aprender de él”.


Las muertes, dijo, fueron "un incidente aislado" que tuvo lugar en una estructura que albergaba dos habitaciones individuales.


Las víctimas fueron identificadas como el esposo de la señora Donnis Chiarella (la mujer que sobrevivió), Vincent Paul Chiarella, de 64 años, de Florida, y una pareja casada de Tennessee: Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65.
 

En esta nota

Comentarios