Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

Encuentran cuerpo en llamas colgando de un árbol en un parque de Los Ángeles

Aunque no se ha identificado a la víctima, se ha anunciado que es el cuerpo de una mujer; las autoridades mencionan que creen que se trata de un caso de autoinmolación

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran cuerpo en llamas colgando de un árbol en un parque de Los Ángeles(NYP)

Encuentran cuerpo en llamas colgando de un árbol en un parque de Los Ángeles | NYP

LOS ÁNGELES-. Un cuerpo en llamas fue descubierto colgando de un árbol cerca de un carrusel en el extenso Griffith Park de Los Ángeles el martes por la tarde, dijeron las autoridades.

Un visitante del parque caminaba al noreste del Observatorio Griffith, no lejos del zoológico de Los Ángeles, en mediodía, cuando notó un árbol en llamas con un cuerpo humano en el centro, según informó la policía.

El transeúnte alertó a los guardaparques sobre el espantoso descubrimiento y llamaron a la policía.

Cuando los policías y los bomberos llegaron al lugar, la persona que colgaba del árbol ya estaba muerta, informó NBC Los Ángeles.

Hasta el miércoles por la mañana, la víctima no ha sido identificada, pero Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dijo a Los Angeles Daily News que el cuerpo pertenecía a una mujer.

Te puede interesar: Mamá que cayó más de 20 metros con su hijo de 2 años en brazos, saltó intencionalmente: Informe

Se investiga como suicidio

El NYP menciona que, según las autoridades, se cree que la víctima era alguien que visitaba el parque con regularidad y posiblemente era una persona transitoria, según informó Los Angeles Times.

La policía dijo que no había signos de juego sucio y que estaban investigando el incidente como un suicidio.

Parece ser autoinmolación”, dijo el detective de LAPD Michael Ventura a la estación ABC7 . “Este va a ser el caso de alguien que trajo algo de gasolina, trajo algunos encendedores. Hemos tenido… son raros, pero tenemos casos en los que las personas se autoinmolan”.

Un médico forense llevará a cabo una investigación para determinar la causa exacta y la forma de la muerte.

Te puede interesar: Hombre holandés condenado por extorsionar sexualmente a adolescente canadiense que se quitó la vida por amenazas

En esta nota

Comentarios