Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

En Argentina, mujer se quita su vestido para usarlo de cubrebocas y entrar a una heladería

Ante el uso obligatorio de cubrebocas para entrar a los negocios, la mujer se quitó su vestido y lo usó como mascarilla.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ante el uso obligatorio de cubrebocas para entrar a los negocios, la mujer se quitó su vestido y lo usó como mascarilla.(Captura de pantalla)

Ante el uso obligatorio de cubrebocas para entrar a los negocios, la mujer se quitó su vestido y lo usó como mascarilla. | Captura de pantalla

MENDOZA, Argentina.- Debido a la pandemia de Covid-19, muchos países han adoptado la medida del uso obligatorio del cubrebocas para poder acceder a distintos negocios. Sobre esto, Argentina no es la excepción, y debido a que para poder entrar a cualquier lugar te piden portar cubrebocas, una mujer decidió quitarse su vestido y usarlo como mascarilla para poder entrar a una heladería y comprar varios postres. 

El inusual hecho ocurrió en una heladería Grido ubicada en la provincia de Mendoza, y quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar para posteriormente hacerse viral en redes sociales.

Te puede interesar: Efemérides del 4 de enero: ¿Qué pasó un día como hoy?

Mujer entró a la heladería sin cubrebocas y le pidieron retirarse

De acuerdo con el video publicado por el Diario Mendoza, la mujer y un grupo de amigos entraron a la heladería sin cubrebocas con la intención de comprar unos helados, sin embargo, debido a las disposiciones gubernamentales por la pandemia de coronavirus, los empleados les pidieron que se retiraran del lugar porque no llevaban mascarilla.

Ante esto, la mujer salió del negocio, y luego volvió a entrar, solo que esta vez se había quitado su vestido para usarlo como cubrebocas. 

No obstante, los trabajadores del lugar le pidieron nuevamente que se retirara del establecimiento. 

¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando", le respondió la mujer, aunque no pudo ponérselo y volvió a salir.

Te puede interesar: Argentina: Al menos 30 futbolistas dan positivo a Covid-19 en las últimas horas

Mujer consiguió comprar los helados

Según lo informado por el diario, tanto la mujer como sus amigos lograron comprar los helados que querían. 

Durante la inesperada escena, en la heladería se encontraba una familia, la cual también quedó sorprendida por el hecho sucedido.  

En esta nota

Comentarios