Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

EU: Mujer muere en el baño de su trabajo y la encuentran cuatro días después

La tienda estuvo abierta durante esos cuatro días.

Avatar del

Por Redacción/GH

Bessie Durham fue vista en una cámara de vigilancia entrando al baño a las 7:00 horas del jueves, lugar del que ya no volvió a salir.(Especial)

Bessie Durham fue vista en una cámara de vigilancia entrando al baño a las 7:00 horas del jueves, lugar del que ya no volvió a salir. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Bessie Durham, quien trabajaba para una empresa externa que hace labores de limpieza en las tiendas Belk, murió en el baño público de la empresa pero su cuerpo no fue descubierto sino hasta cuatro días después, informaron autoridades.

De acuerdo con el subjefe de policía de Columbia, Melron Kelly, la mujer de 63 años fue vista por última vez el pasado jueves en el trabajo y su cuerpo fue encontrado el lunes, poco después de que su familia reportara su desaparición.

Te puede interesar: Dos cadáveres en descomposición encontrados en la casa de exalcaldesa de Rhode Island

Equipos forenses de Lexington mencionaron que no hay señales de que alguien haya asesinado a Durham o de que ella estuviera usando drogas, por lo que se realizará una autopsia este jueves para determinar la causa de su muerte.

TIENDA ESTUVO ABIERTA DURANTE ESOS CUATRO DÍAS

Bessie Durham fue vista en una cámara de vigilancia entrando al baño a las 7:00 horas del jueves, lugar del que ya no volvió a salir. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:00 horas el lunes, agregó la oficina forense.

La tienda estuvo abierta durante esos cuatro días y el subjefe de policía de Columbia afirmó que las autoridades correspondientes están investigando para ver si alguien fue negligente.

Te puede interesar: Mujer salta a su muerte desde un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York

Todavía estamos trabajando con la tienda para averiguar cuál es su proceso para cerrar el lugar, inspeccionar la tienda y cosas de esa naturaleza”, señaló Kelly.

"Belk está ayudando a las autoridades a descubrir qué sucedió y envía sus más profundas condolencias a la familia de Durham", dijo la compañía en un comunicado.

En esta nota

Comentarios