EU: Joven es acusado de abusar sexualmente de su media hermana de 7 años y asesinarla en complicidad con su madre
Julissia murió en el hospital por un traumatismo extenso en la cara y en el cuerpo que sufrió dentro del apartamento de la familia.

Paul Fine y Navasia Jones, escoltados por detectives de la policía de Nueva York.
NUEVA YORK.- Paul Fine, un joven de 18 años, fue acusado el día de hoy de abusar sexualmente de su media hermana de 7 años y asesinarla en complicidad con su madre.
Ambos fueron arrestados por la muerte de la pequeña Julissia Batties, que tuvo lugar el 10 de agosto del año pasado.
Te puede interesar: Madre es acusada de homicidio por dejar morir a su bebé de hambre en Florida; podría recibir cadena perpetua
De acuerdo con Daily Mail, la madre de 36 años, Navasia Jones, alegó inocencia incluso cuando la sacaron de la comisaría del distrito 40 después de su arresto. Se burló de los reporteros y fotógrafos mientras las llevaban esposada al Tribunal Penal del Bronx.
Yo no maté a mi hija, b…h”.
La abuela tuvo la custodia de la niña por años
Yolanda Davis, la abuela de la niña, que tuvo un tiempo su custodia, expresó que se sentía aliviada por los arrestos. Los familiares dijeron que Julissia había sufrido agresiones por parte de su madre desde que era una bebé.
Estoy feliz de que se esté haciendo justicia para mi nieta".
Ella no se merecía nada de lo que había recibido”.
Julissia murió en el hospital por un traumatismo extenso en la cara y en el cuerpo que sufrió dentro del apartamento de la familia, aunque tanto Jones como Fine dieron versiones contradictorias de lo sucedido.
La abuela culpó a las agencias de la ciudad por no haber protegido a la niña, ya que había vivido con ella desde el 2014, cuando le quitaron la custodia a la madre, pero en el 2020 la Administración de Servicios para Niños determinó que Jones estaba en condiciones de criar a su hija.
“No hicieron su trabajo, y eso es todo”.
Comentarios