GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Dos muertos tras ser electrocutados por la caída de un cableado eléctrico en Florida

En medio de la tormenta tropical Nicole, dos personas fueron electrocutadas por un cableado eléctrico caído.

Avatar del

Por Redacción/GH

En medio de la tormenta tropical Nicole, dos personas fueron electrocutadas por un cableado eléctrico caído.(Captura de video / Ilustrativa)

En medio de la tormenta tropical Nicole, dos personas fueron electrocutadas por un cableado eléctrico caído. | Captura de video / Ilustrativa

CONWAY, Florida.- Dos personas perdieron la vida este jueves por la mañana, luego de ser electrocutadas por un cableado eléctrico caído en el Condado de Orange.

Este incidente se registró en el área de Bayfront Parkway y Pershing Avenue cerca de las 9:30 horas, mientras la tormenta tropical Nicole azotaba el área de Florida Central generando fuertes vientos e intensas lluvias.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, los agentes indicaron que un hombre habría salido de un vehículo y tocó el cable de alta tensión. Esta víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Mujer intentó subir a un vuelo con una pistola dentro de una gallina

En tanto, una mujer con la que viajaba, también se electrocutó, por lo que fue llevada a un local donde murió a causa de sus heridas.

Estamos instando a todos nuestros residentes y visitantes a que extremen la precaución si están fuera de casa tras la tormenta de hoy", dijo un portavoz de la oficina del sheriff, citado por medios locales.

Nunca toquen un cable eléctrico caído. Si está conduciendo y ve una línea eléctrica caída, cambie de dirección inmediatamente", agregó.

En esta nota

Comentarios