GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Donas Krispy Kreme se empezarán a vender en algunos McDonald´s

A partir del 26 de octubre, McDonald's venderá donas Krispy Kreme en nueve locales de Louisville, Kentucky, y sus alrededores.

Avatar del

Por Redacción/GH

A partir del 26 de octubre, McDonald's venderá donas Krispy Kreme en nueve locales de Louisville, Kentucky, y sus alrededores.(krispykreme.com, Pixabay y captura de video)

A partir del 26 de octubre, McDonald's venderá donas Krispy Kreme en nueve locales de Louisville, Kentucky, y sus alrededores. | krispykreme.com, Pixabay y captura de video

ESTADOS UNIDOS.- McDonald's y Krispy Kreme, dos importantes franquicias de comida rápida, unirán sus fuerzas al asociarse y vender las deliciosas donas en selectos locales de hamburguesas.

De acuerdo con un comunicado de ambas compañías, a partir del 26 de octubre, McDonald's venderá los donuts glaseados, de chocolate con virutas y rellenos de frambuesa de Krispy Kreme en nueve locales de Louisville, Kentucky, y sus alrededores.

Estos postres, estarán disponibles durante todo el día hasta agotar existencias, en el mostrador y en el autoservicio, al igual que los demás platillos del menú de comida rápida de McDonald´s.

Te puede interesar: Viral: Personas se forman en autoservicio de McDonald's sin saber que no estaba abierto

Las donas se entregarán diariamente recién hechas en los locales y los clientes podrán comprar una o un paquete de seis.

Quieren llegar a todo el mundo

Krispy Kreme señala que tiene la misión de tener 50 mil puntos de acceso a sus donas en todo el mundo, y asociarse con McDonald's es un paso para alcanzar ese objetivo.

Las icónicas empresas dicen que esta prueba a pequeña escala ayudará a McDonald's a "entender cómo la oferta de nuevos artículos de panadería como Krispy Kreme podría afectar a las operaciones en nuestros restaurantes".

En esta nota

Comentarios