GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

Donald Trump dice que tiene la fórmula para terminar con la guerra en Ucrania

Trump ha criticado a Joe Biden, actual presidente de EU, por no ser lo suficientemente duro con Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Trump ha criticado a Joe Biden, actual presidente de EU, por no ser lo suficientemente duro con Vladimir Putin, presidente de Rusia.(AP)

Trump ha criticado a Joe Biden, actual presidente de EU, por no ser lo suficientemente duro con Vladimir Putin, presidente de Rusia. | AP

WASHINGTON.-El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo en entrevista este jueves que “sabe cómo terminar la guerra entre Rusia y Ucrania”.

Se puede negociar en 24 horas. Tienes que meterlos a los dos en una habitación. Y hay cosas que puedes decirles, que no revelaré ahora, que garantizarán que esta guerra termine de inmediato”, contó Trump.

Según el millonario esto haría que Rusia y Ucrania “se pongan al día y salven el mundo de la destrucción”.

Trump ha criticado a Joe Biden, actual presidente de EU, por no ser lo suficientemente duro con Vladimir Putin, presidente de Rusia.

     

También indicó en enero que por ahora podría considerar que confía más en Putin que en las agencias de inteligencia de EU.

Recuerden en Helsinki cuando un reportero de tercera categoría me preguntó, esencialmente, en quién confiaba más, en el presidente Putin de Rusia o en nuestros delincuentes de ‘Inteligencia’”, escribió Trump en Truth Social el mes pasado.

 “Mi instinto en ese momento era que teníamos gente realmente mala... ¿A quién elegirías, a Putin o a estos inadaptados?”

En esta nota

Comentarios