Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Critican a Senador Gustavo Bolívar por comentarios polémicos sobre Yanfry el niño viral de Tiktok

Debido a la presión de redes sociales el Senador tuvo que salir a pedir disculpas y aclarar su comentario.

Avatar del

Por Redacción/GH

Critican a Senador Gustavo Bolívar por comentarios polémicos sobre Yanfry el niño viral de Tiktok(@PATATAdibujo)

Critican a Senador Gustavo Bolívar por comentarios polémicos sobre Yanfry el niño viral de Tiktok | @PATATAdibujo

COOMBIA.- El senador colombiano Gustavo Bolívar fue duramente criticado en redes sociales por usar una imagen de Yanfry para hablar sobre política.

Yanfry, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!" escribió junto a un dibujo de Yanfry el senador Colombiano.

En redes sociales Bolívar recibió muchos comentarios que desaprobaban sus palabras "Comentario abusivo, ofensivo, racista e irrespetuoso de ese Senador. A este señor Bolívar lo debemos castigar en las urnas" escribió un usuario de redes.

Bolívar pide disculpas

Gracias a la presión recibida de redes sociales Bolívar pidió disculpas “De antemano quiero ofrecer disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos porque la explicación que quiero dar, no se trata de justificar sino de explicar lo que dije” aseguró.

Lo que quise decir es que los niños en Colombia no tienen futuro, aunque tal vez no fue el momento adecuado y politicé una tendencia que estaba siendo divertida para muchos, pero sí sostengo que no tienen futuro y las estadísticas lo demuestran”, añadió. 

Yanfry se volvió viran en redes sociales gracias a un video donde le preguntan ¿¡hey Yanfry! vos porque venis caminando así todo bonito todo hombre? a lo que responde "yo camino como un hombre"

En esta nota

Comentarios