Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Asesinan a niña de 14 años tras tiroteo policial en Los Ángeles; bala atravesó la pared y la alcanzó

De acuerdo al reporte oficial, el sospechoso murió baleado en la tienda, pero una de las balas atravesó la pared que había y mató también a la niña, que estaba con su madre en un cambiador.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo al reporte oficial, el sospechoso murió baleado en la tienda, pero una de las balas atravesó la pared que había y mató también a la niña, que estaba con su madre en un cambiador.(Especial)

De acuerdo al reporte oficial, el sospechoso murió baleado en la tienda, pero una de las balas atravesó la pared que había y mató también a la niña, que estaba con su madre en un cambiador. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Una niña de 14 años perdió la vida en el interior de un vestuario de una tienda de ropa, luego de que los agentes dispararan al sospechoso de la agresión y una de las balas atravesara la pared, alcanzando a la joven.

De acuerdo al reporte, la Policía de Los Ángeles también mató al sospechoso en el tiroteo registrado el pasado jueves por la mañana en una tienda Burlington en la zona Hollywood Norte.

Las autoridades encontraron a la joven muerta tras ver un agujero en “una pared sólida a través de la que no se veía”, dijo Dominic Choi, jefe asistente de la Policía de Los Ángeles.

Una mujer más también resultó herida

Los testigos indicaron que el hombre habría intentado un asalto, amenazando con lanzar objetos desde un piso superior y atacando a una mujer con un candado de bicicleta.

Ante la llamada de emergencia a las autoridades, agentes se trasladaron a la tienda departamental y repelieron la agresión baleando al sospechoso, quien perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar: Asesinan a adolescente tras tiroteo en escuela de Virginia, EU

Sin embargo, una de las balas atravesó la pared y alcanzó tanto a la adolescente que se estaba probando un vestido para sus XV años, como a otra mujer que presentó lesiones moderadas.

Prometen investigación exhaustiva y transparente

“Este incidente caótico que resultó en la muerte de una niña inocente es trágico y devastador para todos los implicados. Lamento profundamente la muerte de esta niña y sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor inimaginable de la familia", destacó el jefe de policía, Michel Moore.

Te puede interesar: La polémica foto navideña de un congresista republicano de EE.UU. posando con armas a pocos días de un tiroteo en una escuela

Asimismo, Moore prometió una “investigación exhaustiva, completa y transparente" del tiroteo y dijo que el lunes se publicaría un video que incluiría llamadas al 911, así como imágenes captadas por las cámaras y otros videos.

Por su parte, Nicholas Prange, vocero del Departamento de Bomberos, agregó que la tercer víctima fue trasladada a un hospital con lesiones de leves a moderadas, mientras que Choi indicó que la mujer presentó heridas en la cabeza, brazos y rostro.

En esta nota

Comentarios