Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Argentina: Una maestra fue golpeada por una madre después de enterarse que le dijo “burra” a su hija

La madre ingresó a la escuela República de Italia N° 74 en Remedios de Escalada y fue ahí donde comenzó a golpear a la maestra por supuestamente haberle dicho “burra” a su hija.

Avatar del

Por El Universal

La madre ingresó a la escuela República de Italia N° 74 en Remedios de Escalada y fue ahí donde comenzó a golpear a la maestra por supuestamente haberle dicho “burra” a su hija.(Captura de video)

La madre ingresó a la escuela República de Italia N° 74 en Remedios de Escalada y fue ahí donde comenzó a golpear a la maestra por supuestamente haberle dicho “burra” a su hija. | Captura de video

ARGENTINA.- Este miércoles se dio a conocer que una madre de familia había golpeado a una maestra en la ciudad argentina de Lanús, esto porque supuestamente la maestra había llamado “burra” a su hija. La madre fue detenida y a la maestra la hospitalizaron.

Según la información que se obtuvo por los medios como Mitre y El Diario Sur, esto ocurrió el pasado 4 de agosto, fue cuando la madre ingresó a la escuela República de Italia No. 74, en Remedios de Escalada y comenzó a golpear a la maestra.

El padre de la niña, de siete años, quien no fue identificada, le contó a Radio Mitre que anteriormente ya habían tenido varios problemas con esta maestra. Ante esto el padre explicó un problema anterior al día de la agresión.

"Hizo pasar al pizarrón a mi nena y como no sabía la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada. No es la primera vez que pasa; mi señora ya vino a hablar muchas veces, pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón" detalló el padre.

Ya habían reportado

La madre de la menor incluso habló con la directora, sin que el problema se resolviera.

El padre también dijo que su esposa se enfureció cuando la niña llegó con su cuaderno "todo roto". La niña lo habría roto después de ser agredida por la maestra. "Fue por la impotencia de no querer llorar enfrente de sus compañeros".

El periodista Mauro Szeta tuiteó que la madre le reprochaba a la maestra no querer darle una cita para abordar el caso de su hija. La madre fue aprehendida por lesiones.

Tras pasar por observación, la maestra fue dada de alta.

Sin embargo, otras madres del mismo colegio denunciaron vía Facebook que la maestra "le hacía bullying" a la niña. También resaltaron que eran varios los niños que tenían problemas con la docente, pero las autoridades afirmaron no tener queja alguna.

Te puede interesar: VIRAL: ¡Excelente servicio!, chofer crea grupo de WhatsApp para avisar a pasajeros por dónde va

En esta nota

Comentarios