Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Argentina: Joven madre fue a entrevista de un trabajo que le ofrecieron por Facebook, pero terminó muerta

Durante tres días las autoridades realizaron una búsqueda intensiva, hasta que hallaron el cuerpo de una mujer con las características de Carla en una bodega abandonada, a unos 4 kilómetros del sitio donde el hombre la había citado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

ARGENTINA.- Carla Agostina Trigo, una joven de 22 años, celebró el domingo pasado el cumpleaños de su hijo, y luego salió para encontrarse con un hombre que le había ofrecido trabajo por Facebook. 

Te puede interesar: Este era el modus operandi Greek “N”, feminicida serial capturado en Querétaro

De acuerdo con Univisión, la mujer vivía en la localidad de San Martín y se subió a un autobús para viajar 45 kilómetros hasta Mendoza. Su hijo de 4 años se quedó en la casa con su abuela. 

Carla trabajaba en una panadería y estudiaba por las noches para terminar la secundaria. Su familia dijo que ella constantemente estaba en busca de trabajos para mantener a su hijo, por lo que no le pareció extraño que después de la fiesta saliera a una entrevista. 

Los familiares sabían que un camionero, que necesitaba una niñera para sus dos hijos, le había propuesto verse aquel día, para hablar sobre el trabajo, mostrarle la casa e incluso presentarle a los niños. La citó a las 9 de la noche en una plaza, pero Carla asistió sola y con el dinero exacto para el transporte público.

Ella le avisó por un mensaje que había subido al autobús, pero después dejó de comunicarse. La abuela se preocupó, por lo que llamó a la policía.

Las autoridades señalan a su exnovio como el principal sospechoso

Durante tres días las autoridades realizaron una búsqueda intensiva, hasta que hallaron el cuerpo de una mujer con las características de Carla en una bodega abandonada, a unos 4 kilómetros del sitio donde el hombre la había citado. 

Este miércoles se confirmó que se trataba del cadáver de Carla. Presentaba heridas de objeto punzocortante y una puñalada en la espalda. 

El caso se investiga como un femicidio y la fiscalía ha señalado a un exnovio de Carla como el principal sospechoso, ya que en el 2020 ella se separó de él y lo describió como “un psicópata, enfermó, violador, pedófilo y manipulador”. 
 

En esta nota

Comentarios