Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Agustina Fernández: Estudiante de medicina argentina sufre violento robo y lucha por su vida

Al estar sola, la joven habría sido interceptada por un grupo de delincuentes, quienes la golpearon y escaparon tras robar sus pertenencias.

Avatar del

Por Redacción/GH

“Solo nos queda rezar”: Agustina lucha por su vida tras sufrir violento robo en Argentina.

“Solo nos queda rezar”: Agustina lucha por su vida tras sufrir violento robo en Argentina.

ARGENTINA.- Durante la noche del pasado sábado, la vida de la joven estudiante de medicina, Agustina Fernández, se complicó tras ser víctima de una golpiza durante un robo con violencia en la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, Argentina

Los hechos ocurrieron cuando acudió a cenar con uno de sus amigos en la planta baja de su departamento. En un momento de la velada, el hombre salió a comprar la comida y Agustina se quedó sola en la vivienda.

En ese momento, habría sido interceptada por un grupo de delincuentes, quienes la golpearon, escapando con los celulares, dinero y otras pertenencias de los jóvenes.

Al regresar al departamento, se encontró con su amiga inconsciente y con manchas de sangre en el suelo, por lo que se contactó con unidades de emergencia para trasladarla al hospital Pedro Moguillansky.

Graves lesiones

Hasta el momento, la joven permanece internada en terapia intensiva y en estado crítico, pues habría presentando un traumatismo encéfalo craneano, de acuerdo al medio Clarín

Sin detenidos por el caso hasta la fecha, planteamientos de la agresión indican que Agustina se habría resistido al robo, pues tiene marcas y golpes en sus manos como intento de defensa. 

El delito es investigado por el fiscal Martín Pezzeta, con apoyo del gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Captura de video

Preocupación familiar

Por su parte, los padres de la víctima viajaron urgentemente desde La Pampa para estar pendientes de su hija. Su madre declaró que “está muy mal” y que los médicos informaron que “el daño es irreversible”.

“La golpiza que recibió es inhumana”, aseguraron sus familiares al detallar que tiene lesiones en la cabeza y que al verla, no la reconoció en primera instancia. “No queda otra que rezar por nuestra hija”, lamentaron. 

Personal de Salud Pública del país argentino les informó que no era recomendable trasladarla debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que permanecerá en el hospital de Cipolletti por el momento. 

Te puede interesar: Cuatro personas mueren al estrellarse un avión sanitario privado en Argentina.

En esta nota

Comentarios