GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Adolescentes son acusados de un accidente automovilístico en el que murieron cuatro personas al norte de Phoenix

Cuando se produjo el incidente, se reporta que los adolescentes se encontraban en una carrera callejera, viajando a gran velocidad en un auto robado.

Por Antonio Mariñez

Cuando se produjo el incidente, se reporta que los adolescentes se encontraban en una carrera callejera, viajando a gran velocidad en un auto robado.(Policía de Phoenix y captura de video Fox 10)

Cuando se produjo el incidente, se reporta que los adolescentes se encontraban en una carrera callejera, viajando a gran velocidad en un auto robado. | Policía de Phoenix y captura de video Fox 10

PHOENIX, Arizona.- Autoridades reportaron que un conductor de un automóvil robado chocó contra otro vehículo, causando la muerte de cuatro personas y lesionando a otras, durante las primeras horas del pasado 22 de julio al norte de la ciudad de Phoenix.

A la escena respondió primero el Departamento de Bomberos de Phoenix alrededor de las 2:00 horas, cerca de la Avenida 43 y Thunderbird donde encontraron varios autos chocados, uno completamente envuelto en llamas.

Al interior del coche robado se encontraban seis personas, adolescentes y adultos jóvenes, quienes fueron trasladados a hospitales en estado crítico. Uno de los pasajeros, Galexy Saunders, de 19 años, falleció más tarde en el hospital.

Según la policía de Phoenix, el auto robado circulaba a gran velocidad sobre la avenida 43 cuando se impactó contra un vehículo de Lyft (un servicio de transporte), que estaba girando a la izquierda en Thunderbird.

Te puede interesar: Un bebé, una niña de tres años y un adulto mueren tras un aparatoso incidente en una interestatal de Casa Grande, Arizona

Las tres personas dentro del otro coche murieron en el lugar. Estas víctimas fueron identificadas como Terry Hill, el conductor de 28 años, Sara Anne Loustaunau, de 37 años, y Concepción Británica Peña, de 39 años.

Un portavoz de Lyft emitió un comunicado sobre el incidente:

Tenemos el corazón roto por este incidente. Nuestros corazones están con los seres queridos de la víctima durante este momento increíblemente difícil y hemos tendido la mano para ofrecer nuestro apoyo. Estamos dispuestos a ayudar a las fuerzas del orden en todo lo que podamos".

Acusan del accidente mortal a los conductores adolescentes

Dos adolescentes señalados por encontrarse en una carrera callejera antes del accidente mortal, Jakel Huckaby y Elena Marie Rodríguez, fueron acusados de estar implicados en el accidente mortal, reportó la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa el 5 de diciembre.

Huckaby está acusado de cuatro cargos de homicidio involuntario, agresión con agravantes, tres cargos de puesta en peligro y un cargo de robo de medios de transporte.

En tanto, Rodríguez es acusada de cuatro cargos de homicidio, agresión con agravantes, tres cargos de puesta en peligro y un cargo de abandono del lugar de un accidente mortal.

Los actos sin sentido de estos dos individuos han causado dolor y sufrimiento a las familias de los fallecidos. Este tipo de comportamiento imprudente debe parar y para aquellos que siguen participando en este tipo de actividad peligrosa, se les hará responsables", declaró la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell.

Asimismo, la policía está solicitando ayuda para identificar un sedán de color oscuro que estaba compitiendo con el vehículo robado antes del accidente. Si cuenta con alguna información, piden que llamen a la policía de Phoenix al 602-262-6151 o a Testigos Silenciosos al 480-WITNESS.

Esta nota incluye información de: Fox 10

En esta nota

Comentarios