Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Adelantan celebración de Halloween para niño con cáncer en fase terminal 

Una amiga compartió el diagnóstico desfavorable del pequeño y  la comunidad de inmediato se organizó para el evento.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

CANADÁ.- Amigos y vecinos de un pequeño diagnosticado con cáncer terminal decidieron adelantar los festejos Halloween debido a que según su diagnóstico no alcanzará a llegar hasta ese día.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el vecindario de Crown Point, Ontario, las calles se llenaron de personas disfrazadas y de espectadores algo confusos por la situación.

El pequeño Alexandros fue diagnosticado con cáncer cerebral cuando apenas era un bebé, sus padres han pasado cuatro años endeudándose para poder pagar tratamientos experimentales con el fin de poder salvar su vida, indicó el portal CBC.

Hoy tuvimos la visita de los médicos de Alex. Se sorprenderán si Alex está con nosotros la semana que viene”, informaron los padres informaron en su campaña de GoFoundMe.

Tzouanakis Anderson, una amiga de la familia y organizadora de la campaña, visitó al pequeño el pasado 11 de septiembre y él le mencionó que le gustaría visitar una de las casas embrujadas en las Cataratas del Niágara, no obstante, los médicos recomendaron que se quedara en casa.

Te puede interesar: Abuelita se gasta su pensión en el Álbum Panini del Mundial Qatar 2022 para llenarlo con sus nietos.

La mujer compartió la noticia de diagnóstico desfavorable y en unos días el vecindario se unió para poder realizar este sueño que contó hasta con vendedores ambulantes.

Empecé a llorar. Fue simplemente increíble. [Alex] estaba saludando a cada persona en la multitud. Sabía que era para él. … Podías ver el amor en sus ojos", dijo Anderson.

En esta nota

Comentarios