Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: Designación de Brenda Lozano no fue consultada con López Obrador

El presidente López Obrador agregó que es muy difícil encontrar en el aparato administrativo gente que no esté relacionada con intelectuales del pensamiento conservador.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Brenda Lozano, nombrada como agregada cultural en la Embajada de España.(Especial)

Brenda Lozano, nombrada como agregada cultural en la Embajada de España. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado de la designación de Brenda Lozano como la nueva agregada cultural de la Embajada de México en España.

La designación de ayer por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) causó una serie de críticas entre los seguidores del gobierno actual.

Los críticos consideraron a Lozano como “antiobradorista” por sus comentarios del pasado en redes sociales sobre el Presidente.

No tengo nada que comentar, es muy difícil encontrar en el aparato administrativo gente que no esté relacionada con académicos, intelectuales que dominaron durante muchos tiempo”, dijo.

Pensamiento conservador en la 4T

Brenda Lozano sustituirá al escritor Jorge F. Hernández, quien también se vio envuelto en una polémica por comentarios misóginos.

López Obrador contestó a pregunta expresa sobre si fue informado que Brenda Lozano sería destinada al cargo: “no, pero está conducido el País de este pensamiento conservador neoliberal.

En esta nota

Comentarios