Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Felipe Calderón, crítico del manejo de la pandemia de Covid asiste a boda y sin cubrebocas

El expresidente Felipe Calderón duro crítico del manejo de la pandemia fue sorprendido sonriente en una boda en Oaxaca.

Avatar del

Por Redacción/GH

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa fue sorprendido asistiendo a una boda en Oaxaca.(Especial)

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa fue sorprendido asistiendo a una boda en Oaxaca. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón Hinojosa, duro crítico del manejo de la pandemia, fue sorprendido asistiendo a una boda sin cubrebocas ni guardando distanciamiento social.

Según sinembargo, el viernes 27 retuiteaba críticas sobre las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario Hugo López-Gatell sobre el manejo de la pandemia y hoy aparece sonriente en una boda, sin cubrebocas.

Calderón asiste a boda en Oaxaca

La celebración se llevó a cabo en Oaxaca y en una fotografía difundida por Reforma aparece ex mandatario sonriendo durante el enlace matrimonial de Sebastián Polman y Alexandra Burillo, hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga.

De acuerdo con Reforma, fue la semana pasada cuando los novios recibieron a sus invitados con una carta de agradecimiento y un prefestejo en el restaurante Pitionia, Cocina de Autor.

Luego se llevó a cabo la ceremonia religiosa en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, para continuar la fiesta en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, reportó sinembago.

Marionetas y alebrijes gigantes, bailes y platillos típicos regionales protagonizaron el enlace matrimonial”, describe Reforma.

Calderón recientemente enfermó de Covid

Los medios noticiosos recuerdan que en junio, días después de confirmar que había dado positivo a Covid-19, Calderón anunció que había logrado superar la enfermedad.

Y en julio, luego de que aseguró que pasarían 134 años para que la población mexicana recibiera la vacuna contra la Covid-19, el expresidente compartió que fue vacunado con la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Campo Marte, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios