Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Video: Hombre sobrevive tras saltar del tercer piso de una plaza en San Nicolás de los Garza

Consiguió aferrarse a una pérgola de plástico de la segunda planta, pero cuando los socorristas pudieron subir a ayudarlo, el sujeto cayó.

Avatar del

Por El Universal

Consiguió aferrarse a una pérgola de plástico de la segunda planta, pero cuando los socorristas pudieron subir a ayudarlo, el sujeto cayó.(Captura de pantalla)

Consiguió aferrarse a una pérgola de plástico de la segunda planta, pero cuando los socorristas pudieron subir a ayudarlo, el sujeto cayó. | Captura de pantalla

MONTERREY.-Al intentar escapar tras causar varios destrozos en una plaza comercial, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, saltó de un tercer piso, y aunque consiguió aferrarse a una pérgola de plástico de la segunda planta, para cuando los socorristas pudieron subir a ayudarlo, el sujeto cayó.

El accidente tuvo lugar en la plaza comercial que se ubica en la avenida Miguel Alemán y avenida Las Torres en el municipio de San Nicolás de los Garza, en la tarde de este sábado, según informó Protección Civil de Nuevo León.

Te puede interesar: Rescatan a perro severamente herido por pirotecnia en el Estado de México

Los elementos de auxilio detallaron que recibieron el reporte de que una persona se encontraba suspendida en el aire, sujetándose con una sola mano de una estructura.

Corrió y brincó un barandal con vidrio

Al llegar al sitio la persona había caído, y según la información recabada por testigos, el hombre en estado "inconveniente", realizaba destrozos en el tercer piso del centro comercial, y cuando intentaron detenerlo para evitar que continuara ocasionando daños, corrió y brincó un barandal con vidrio, pero logró sujetarse de una pérgola de plástica a la altura del segundo nivel.

Posteriormente cayó a la planta baja, sufriendo fracturas en ambas piernas. siendo trasladado consciente y estable a un centro hospitalario para su atención médica.

En esta nota

Comentarios