Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Vicente Fox es visto en Las Vegas y despierta polémica en redes

El exmandatario iba acompañado de su esposa por el centro comercial Forum Shop, del Caesars Palace

Por Lenny Monjardin Olivas

El exmandatario iba acompañado de su esposa por el centro comercial Forum Shop(Especial)

El exmandatario iba acompañado de su esposa por el centro comercial Forum Shop | Especial

LAS VEGAS.- Vicente Fox Quesada fue captado en video esta noche mientras caminaba de la mano de su esposa, Martha Sahagún. La pareja transitaba por el centro comercial Forum Shop, que es parte del complejo del hotel y casino Caesars Palace.

La atención de los internautas se posó en distintos puntos relacionados con la visita y la situación actual del expresidente. Unos se mostraron sorprendidos por su apariencia, pues el panista mostraba una figura encorvada. También parecía mostrar cierta dificultad para caminar.

Cabe señalar que se trata ya de un hombre de edad avanzada (más de 80 años), así como de estatura alta, lo que bien podría explicar la postura que desconcertó a muchos.

Sin dinero y de paseo

Otros se extrañaron de que alguien en las condiciones del expresidente pueda costearse un viaje de ese tipo. Hay que recordar que, recientemente, Fox declaró que apenas "vivía al día". Atribuyó sus dificultades económicas a la pérdida de la pensión a expresidentes, que se retirara en el gobierno de AMLO.

Finalmente, no faltó quien especulara sobre la posibilidad de haber asistido a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez. Además, los memes y algunos comentarios socarrones no se hicieron esperar.

Tal vez te puede interesar: “Tu plan es un plan de Rusia”, responde Ucrania a propuesta de AMLO de paz mundial

En esta nota

Comentarios