Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Vicente Fox arremete contra AMLO: "Ha peleado más con Chumel Torres que contra el crimen organizado"

Vicente Fox arremetió nuevamente contra el gobierno de AMLO, en esta ocasión, argumentando que ha “peleado más con Chumel Torres que contra el crimen organizado”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fox arremete contra AMLO:

Vicente Fox arremete contra AMLO: "Ha peleado más con Chumel Torres que contra el crimen organizado". | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que en otras ocasiones, el expresidente de la República Mexicana, Vicente Fox, arremetió contra el gobierno de AMLO, en esta ocasión, argumentando que ha “peleado más con Chumel Torres que contra el crimen organizado”.

Este gobierno ha peleado más contra Chumel Torres que contra el crimen organizado”, escribió Fox. 

Sobre el tema, durante el cuarto informe de gobierno, destacaron que para combatir a las organizaciones del crimen organizado que operan con recursos de procedencia ilícita, el Gobierno de México privilegió las acciones de inteligencia e investigación encaminadas al desmantelamiento financiero de esos grupos. 

La estrategia fortaleció el combate al lavado de dinero por medio de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP y la Guardia Nacional, a través de la Guardia Financiera, que cuenta con 102 elementos especializados en investigación del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fox critica el AIFA

Fox utilizó sus redes para comparar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el cuarto Informe de Gobierno a emitirse este jueves, argumentando que ambos “están vacíos y no tienen nada que mostrar”.

En días pasados y en el marco de su cuarto informe, López Obrador compartió en sus redes sociales un video asegurando que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es el mejor aeropuerto de América Latina.

Te puede interesar: Alito Moreno sobre informe de gobierno de AMLO: "Queda claro que no han podido con el País".

En esta nota

Comentarios