Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vicente Fox Felicita a Maru Campos por ganar en Chihuahua antes del resultado oficial

Ante las palabras de la abogada, el expresidente Vicente Fox no dudó en enviarle sus felicitaciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fox(@VicenteFoxQue/twitter)

Vicente Fox | @VicenteFoxQue/twitter

GUANAJUATO. – Este domingo Maru Campos de coalición “Nos une Chihuahua” (PRD Y PAN), se ha proclamado ganadora por la gobernatura de Chihuahua, a pesar de que el INE todavía no revela los resultados finales del conteo.

Fue a través de su un live en su cuenta de oficial de Facebook que la candidata expresó “Ganamos y la tendencia es irreversible”, sin importar que el conteo final aún no llegara a su final.

Ante las palabras de la abogada, el expresidente Vicente Fox no dudó en enviarle sus felicitaciones en un video a través de su cuenta de Twitter.

La felicitación y las críticas 

Dentro de la grabación podemos escuchar a Fox decir “Triunfo para las mujeres. Triunfo para Chihuahua. Triunfo para México. Triunfo para la Democracia. Serás una gran Gobernadora”.

El exmandatario se refiere a Campos como “De lo mejor que va haber en el país”, para volverla a felicitar y recodar que es un “triunfo con ventaja irreversible”.

En la caja de los comentarios la críticas de los twitteros no se hicieron esperar, en algunos de los mensajes podemos leer “Levanta la mano si votaste por MORENA”, y “De 15 gobernaturas perder más de 12 le llamas triunfo?”.
 

En esta nota

Comentarios