Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Veracruz: Conductor de autobús se queda dormido y choca con trailer 

La madrugada de este viernes se registró un accidente al sur de Veracruz donde 16 personas resultaron lesionadas, el conductor huyó con todo y unidad.

Avatar del

Por El Universal

La madrugada de este viernes se registró un accidente al sur de Veracruz donde 16 personas resultaron lesionadas, el conductor huyó con todo y unidad.(Twitter- @informador_MEX)

La madrugada de este viernes se registró un accidente al sur de Veracruz donde 16 personas resultaron lesionadas, el conductor huyó con todo y unidad. | Twitter- @informador_MEX

XALAPA, Ver.- Este viernes se dio a conocer de un accidente automovilístico al sur de Veracruz donde un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler, al menos 16 personas resultaron heridas en este accidente.

Este accidente sucedió por la madrugada de este viernes en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, es aquí por donde circulaba un autobús de turismo procedente de Orizaba con destino a Minatitlán.

Se cree que el conductor de este autobús se quedó dormido y esto provocó que se estrellara contra el trailer, este mismo conductor huyó con todo y unidad del lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja, de Protección Civil de Tierra Blanca y del Seguro Social, para atender a los lesionados y trasladarlos para su atención médica y hospitalización.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Cosamaloapan para su atención médica.

La autopista quedó interrumpida en un carril.

Te puede interesar: Fatal accidente en Alemania: Automóvil autónomo conduce directo hacia el tráfico, ocasionando 1 muerte y 9 personas heridas

En esta nota

Comentarios