Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

VIDEO: Motociclista capta el momento en que es asaltado a punta de pistola y lo sube a youtube

Un automóvil negro les sierra el paso y de un costado sale un hombre de gorra blanca que los amenaza con arma de fuego.
 

Avatar del

Por El Universal

Un automóvil negro les sierra el paso y de un costado sale un hombre de gorra blanca que los amenaza con arma de fuego.(Captura de video)

Un automóvil negro les sierra el paso y de un costado sale un hombre de gorra blanca que los amenaza con arma de fuego. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Castillo, un joven motociclista que viajaba en compañía de sus amigos el pasado 9 de abril en La Marquesa, fueron interceptados por asaltantes armados, evento que quedó registrado en video.

Tristemente me tocó a mí y a mis amigos, salimos a divertirnos un rato a bordo de nuestras motocicletas y fuimos víctimas de un atraco", escribió en la descripción del video que subió a su cuenta personal en YouTube.

En las imágenes se puede apreciar cómo un automóvil negro les sierra el paso y de un costado sale un hombre de gorra blanca que los amenaza con arma de fuego. Les exige que desciendan de las motos y que coloquen en el suelo sus objetos de valor.

Te puede interesar: Autoridades de la CDMX y Edomex piden se denuncien fiestas clandestinas

Del automóvil baja otro asaltante vestido de negro. Ambos delincuentes toman las pertenencias de los motociclistas, para posteriormente subir a su vehículo y escapar del lugar. 

Tomaron sus motocicletas y se fueron del lugar

El joven y sus acompañantes tomaron sus motocicletas y se fueron del lugar. Ya en una zona segura comentan lo sucedido y agradece que no pasó a mayores.

Gente de la zona les comentó que vieron pasar el auto a gran velocidad.

Afortunadamente estamos bien, sólo se llevaron cosas materiales", comentó el joven en el video.

El joven dijo que dudaba en subir el video, pero lo compartió para que otros motociclistas sepan de la forma en la que operan los asaltantes.

En esta nota

Comentarios