Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO: Momento en que los 4 policías fueron arrollados en Tlalpan quedó registrado en una cámara de seguridad

La cámara registró este incidente que dejó sin vida a un policía y provocó lesiones en otros tres.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cámara registró este incidente que dejó sin vida a un policía y provocó lesiones en otros tres.(Captura de video)

La cámara registró este incidente que dejó sin vida a un policía y provocó lesiones en otros tres. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este miércoles, cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron atropellados sobre la Calzada de Tlalpan; hasta el momento, se reporta que tras este hecho, uno de los agentes perdió la vida, mientras que los otros tres terminaron lesionados y ya fueron trasladados a un hospital.

Este incidente quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que un vehículo que viaja a gran velocidad arrolló a los oficiales. El video fue compartido por el periodista Jorge Becerril.

Te puede interesar: Detienen a sujetos que atropellaron a 4 policías en Tlalpan al conducir ebrios; un agente perdió la vida

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

Detienen a los responsables; estaban ebrios

Por estos hechos, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la detención de dos sujetos que atropellaron a los agentes.

Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos, uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó; los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”, informó. 

Según el periodista Carlos Jiménez, Daniel “N” de 25 años y Alejandro “N”, de 27, atropellaron a los agentes en la zona mencionada y tras cometer el crimen, uno de ellos intentó escapar. 
 

En esta nota

Comentarios