GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

VIDEO: Le pidieron divorcio y agrede con bate a su familia

Las víctimas relatan que las autoridades no han hecho nada al respecto para proteger a la familia del sujeto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Faustino González es exhibido golpeando a su familia, quienes piden justicia.(Especial)

Faustino González es exhibido golpeando a su familia, quienes piden justicia. | Especial

VERACRUZ.- Le pidieron divorcio y comenzaron las agresiones a su esposa e hija; las víctimas denuncian que las autoridades desaparecieron las pruebas y frenaron la investigación.

El agresor es identificado como Faustino González, relatan medios locales.

El sujeto pasó de ser el proveedor de la familia al causante de agresiones físicas y verbales desde que su esposa Melina N. le pidió el divorcio, ya que el sujeto había iniciado otra relación.

Golpea a su familia con un bate de madera

De acuerdo con Fanny, de 22 años, hija de la pareja, las agresiones comenzaron desde hace un año, primero de manera verbal y luego escalaron a los golpes.

Mi padre me utilizó como método para chantajear a mi mamá y a mí me utilizaba; todo porque ese señor (su padre) conoció a otra mujer y de ahí cambio mucho”, relata.

Su mamá pidió el divorcio a Faustino, pero eso lo convirtió en un hombre violento, que las manipulaba y golpeaba cuando no hacían lo que él decía, incluso dormían con los cuartos asegurados para evitar que las agrediera durante las noches.

     

Fiscalía desaparece pruebas y frena investigaciones

De agredir a su esposa, Faustino pasó a golpear a sus hijos, cuando defendían a su mamá; también les provocó heridas, pues los golpeaba con lo que tuviera a la mano: desde palos hasta cinturones.

A raíz de ello, decidieron interponer una segunda denuncia, además de una orden de restricción, logrando que Faustino abandonara su hogar, pero el sujeto llega inesperadamente y las agrede.

Hemos denunciado en la fiscalía de Acayucan, en Veracruz, la cual mi papá ya cuenta con tres denuncias por parte mia Fanny, de mi hermano Faustino y mi mamá pero las autoridades no han hecho nada al respecto para dar un alto a esta persona tan violenta”, lamenta la joven.

Autoridades no protegen a la familia, denuncian víctimas

A pesar de que han mostrado las huellas de la violencia, pareciera que a las autoridades veracruzanas no les son suficientes y Faustino presume su libertad para seguir agrediendo a la familia que formó, cita el medio e-consulta.

Mi madre y yo tenemos miedo, ya que vivimos bajo amenaza del señor Faustino y ahora su actual pareja, la maestra Azucena (porque el último hecho ella siendo una educadora y contribuye a la violencia en el último video)”, indica.

La última agresión de la que fue víctima Fanny fue el pasado 27 de noviembre, cuando se encontraba con su novio, quien también fue golpeado por Faustino con un bate de madera.

Con información de e-consulta Veracruz.

En esta nota

Comentarios