Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Captan a Peña Nieto saliendo de un hotel de lujo en Italia y mexicanos le gritan ratero

Los gritos parecieron haber incomodado al exmandatario, pues según el relato de la mujer, EPN "ya no sabía ni cómo esconderse".

Avatar del

Por Redacción/GH

"Le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde [...] solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", expresó.(Especial)

"Le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde [...] solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", expresó. | Especial

ITALIA.-Enrique Peña Nieto y su pareja Tanía Ruiz fueron captados en video este domingo cuando estaban a punto de salir del Hotel de la Ville, uno de los más lujosos en la capital italiana.

La mexicana identificada como Karen Tejeda Villalobos fue quien publicó las grabaciones a través de su cuenta de Twitter y aseguró gritarle "ratero" al ex presidente de México.

Asimismo, los gritos de la mujer parecieron haber incomodado al exmandatario, pues según el relato de Karen, EPN "ya no sabía ni cómo esconderse".

Le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde [...] solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero", expresó.

EPN y Tanía Ruiz se van en un taxi

Posteriormente, Karen agregó un nuevo video en donde Peña Nieto y la modelo Tanía Ruiz abordan un taxi. Este hecho también fue aprovechado por los mexicanos que estaban presentes, pues se burlaron de que EPN "anda en taxi" a pesar de ser un ex presidente.

"Para ser presidente que poco. Ja, ja, en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel. Vas a pagar todo", amenazaron los presentes.

Cabe recordar que el sábado 23 de octubre fue el cumpleaños de la pareja de Enrique Peña Nieto.

En esta nota

Comentarios