Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

VIDEO: Así fue el aparatoso choque en el que murió un taxista en Tehuacán

Un vehículo que iba a exceso de velocidad termina chocando contra un taxi estacionado, provocando que el chófer muriera de forma instantánea.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un vehículo que iba a exceso de velocidad termina chocando contra un taxi estacionado, provocando que el chófer muriera de forma instantánea.(Captura de video)

Un vehículo que iba a exceso de velocidad termina chocando contra un taxi estacionado, provocando que el chófer muriera de forma instantánea. | Captura de video

PUEBLA.- Un taxista de 46 años murió de forma instantánea durante la mañana del pasado 2 de octubre, luego de que un automóvil chocara por alcance a alta velocidad contra su unidad que estaba estacionada.

Este incidente se registró sobre la Vía Puebla casi esquina 26 Poniente en la colonia San Rafael, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla de Tehuacán.

Al lugar se presentó personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al taxista que ya no presentaba signos vitales. Cabe mencionar que el conductor responsable consiguió darse a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO: Sujetos bajan a un joven de su coche, lo golpean y destruyen su vehículo en Edomex

La víctima mortal fue identificada como Raúl "N", residente de San Vicente Ferrer quien, según testigos, estaba estacionado en el sitio luego de ir a dejar a su esposa al trabajo.

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

Según las imágenes, se trata de un automóvil Volkswagen Vento de color blanco con placas TNR-010-A, que iba a exceso de velocidad y que por un momento pierde el control para posteriormente impactarse contra el taxi. 

Buscan al conductor responsable

Tras el accidente, el automovilista responsable salió de su coche que terminó volcado algunos metros más adelante y consiguió escapar del lugar. En tanto, los cuerpos de emergencia y seguridad acordonaron la escena, para que los agentes realizaran los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El paradero del responsable se desconoce hasta ahora, por lo que las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo. 
 

En esta nota

Comentarios