No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no debes perderte

México envía vacunas del programa Misión Humanitaria, en 2020 uno de cada cuatro mexicanos se contagio de covid-19 y encuentran restos óseos de 17 victimas del feminicida serial de Atizapán.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no debes perderte(Twitter @marthadelgado)

Tres notas que no debes perderte | Twitter @marthadelgado

México envía vacunas contra el Covid-19 a Belice, Bolivia y Paraguay

La mañana de este sabado el gobierno de México, como parte del programa Misión Humanitaria, envió un total de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 envasada en México, a Belice, Bolivia y Paraguay.

El canciller Marcelo Ebrard, dio a conocer que este es el primero de más apoyos que brindará México en materia Covid a países que forman parte de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

En 2020 uno de cada cuatro mexicanos se contagió de Covid-19: Ensanut

Al menos el 25 por ciento de la población en México, lo que representa alrededor de 31 millones de mexicanos, ya estuvo en contacto con el SARS-CoV-2 y generó anticuerpos, según los resultados de la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut 2020).

Nuevos hallazgos sobre feminicida serial de Atizapán sugieren que tuvo 17 víctimas

Los investigadores que realizan las tareas de excavación en la casa de Andrés "N", presunto feminicida serial de Atizapán, en las afueras de Ciudad de México revelaron el sábado haber encontrado a la fecha 3 mil 787 fragmentos óseos, al parecer pertenecientes a 17 víctimas.

En la vivienda, que está llena de cachivaches, también fueron encontradas credenciales de identificación y otras pertenencias de mujeres desaparecidas hace años, lo que deja entrever que la cadena de asesinatos podría remontarse a años.

Comentarios