Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Trabajo comunitario a quienes tengan sexo en playa nudista de Zipolite, Oaxaca

La Playa del Amor, uno de los principales destinos en la costa de Oaxaca, castigará con trabajo comunitario a quienes sean sorprendidos teniendo relaciones sexuales en playas nudistas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Castigarán con trabajo comunitario a quienes sorprendan teniendo sexo en playas nudistas de Oaxaca.(Especial)

Castigarán con trabajo comunitario a quienes sorprendan teniendo sexo en playas nudistas de Oaxaca. | Especial

OAXACA.- Castigo con trabajo comunitario a quienes sean sorprendidos teniendo relaciones sexuales en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca.

La medida va principalmente a la llamada Playa del Amor, un de los principales atractivos de esta comunidad perteneciente al Municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.

En un artículo de El Universal se informa que por acuerdo de asamblea comunitaria, con fecha del 20 de marzo, la localidad de Zipolite acordó que se prohíben los actos sexuales en la zona de playa, así como la práctica del nudismo en las calles de la población.

Familias denuncian prácticas sexuales en playa nudista

Y que de acuerdo con el acta de asamblea, esta decisión se tomó luego de una serie de denuncias tanto de turistas visitantes como de pobladores de esta agencia de Policía, en el sentido de que al caer la noche, el sitio conocido como la Playa del Amor se convertía en un punto para tener relaciones sexuales.

Algunas personas acuden para tener relaciones sexuales y orgías en la playa pública, la cual es mala imagen a visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia, ya que nuestro pueblo Zipolite es una playa nudista no exhibicionista, donde se practica un nudismo sin morbo, pero otros hacen del nudismo prácticas sexuales", explican las autoridades locales en el documento donde se plasmaron los acuerdos.

La playa estará abierta entre las 6:00 y 21:00 horas, instalar una torre de salvavidas e instaurar rondines.

En esta nota

Comentarios